duda longboard

Home Foros GENERAL duda longboard

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mika hace 16 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

euuu
    Participante

Sabeis alguno donde puedo encontrar un long de estática clásica, tipo años 50???

y si es posible la convinació de un long para bajada y para dancing???

GRACIASSSS!!!!!

miguelongboard
    Participante

q te parece esta santa cruz tan maja? me la compre hace medio año y me encanta.

http://www.nhsfunfactory.com/item/11111592/santacruz/8.9×42.7-The-Wharf-Cruzer

RD
    Participante

Bueno, en los 50 no había longs :-)

Caribbean tiene longs de Surfone, Kahuna o un super Hamboard que lo flipas todos con estática «surfer retro»

euuu
    Participante

al decir estilo años 50 me refiero a longs de surf jajaja

los hamboard son muy jartos jajaja

me ha gustado mucho los longboardlarry pero no se si con esos puedes hacer bajadas metiíndole un poquito de caña…

yo tengo uno con 111cm bambu con cola y ejes sidewinder y haciendo una bajadita el otro día se me descontrolaba muy facilmente,no se si es por los ejes o por ser muy flex… o x estar un huevo sin hacer skate x tener la rodilla jodida…jajajaj

Quería uno más largo en plan 140cm para hacer dancing y bajada…

que me recomendais????

euuu
    Participante

Miguellongboard el que me has enseñado esta guapo pero lo quiero massssssssssss largo jajajajajaa

RD
    Participante

el otro día vi un kahuna en Caribbean de madera de verdad que era una preciosidad. un 44″ o 45″

Mika
    Participante

Las Dewey Weber también son unas tablas preciosas y estarían dentro de esa estática que buscas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies