Duda para plastiqueros!!

Home Foros MATERIAL Duda para plastiqueros!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Miguelov hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328091

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas, tengo una sancheski top y era para preguntaros si habeis cambiado los ejes de serie de vuestro plástico y qué sensaciones os ha dado ;)

    Muchas gracias!!

    #424018

    Miguelov
    Participante

    Me referia po unos bennet vector por ejemplo..

    #424019

    maka
    Participante

    Yo tengo una top y lo que he hecho es cambiarle las ruedas (tienes que comprar rodamientos un poco mas estrechos, creo que de 7mm) y los bushings. Con unos bushings conicos blancos a mi me parece que el giro es muy bueno.

    además, yo le desplac? los ejes hacia afuera, para ganar en estabilidad y poder pisar con los pies separados. Usí los agujeros exteriores de la tabla con los interiores del eje y hice agujeros nuevos para la parte exterior de los ejes. Si quieres poder usar el kick mejor, puedes hacerlo solo delante. A mi una de las cosas que no me gustaba del top es sobretodo como el eje de delante está tan metido…

    si quieres puedo colgar alguna foto…

    #424020

    Miguelov
    Participante

    Que buena idea, pues si no te importa colgar una fotillo sobre todo del desplazamiento del eje delantero te lo agradeceria. Muchas gracias por tu post ;) que bushings le has metido?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies