Duda rodamientos 10mm

Home Foros MATERIAL Duda rodamientos 10mm

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Hydrophobo hace 15 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Hola, estoy mirando en internet y veo que en algunos rodamientos pone que son de 10mm. Que diametro son los normales de long? No se tengo 3 tablas y no se si el rodamiento que llevan es asi… son para ponerselos a unos traker dart; vamos ejes normalitos:

Me serviran????? gracias un saludo!

RD
    Participante

Los de 10mm hace referencia al diàmetro del eje en el que van colocados. Los ejes de 10mm son «raros» y normalmente especiales para downhill y luge.

La mayoría de los ejes son de 8mm así que no te preocupes.

Caribbean
    Participante

Correcto lo dicho por RD, lo normal es 8mm (608ZZ)

Hydrophobo
    Participante

Disculpad que recupere este post tan antiguo, pero es que me ha surgio una duda al respecto sobre este tema:

Que medidas de spacers les conviene a unos Bennett Vector. Unos de 8 o unos de 10mm??

Gracias y espero que nos os importe que haya recuperado este post, me parecia una chorrada crear uno nuevo solo para hacer esta pregunta.

Salu2 ;D

Caribbean
    Participante

Una cosa es la medida del diámetro del axle (pasador 8mm ? 10mm) y otra la medida del spacer (8mm ? 10mm). El diámetro del axle de los BENNETT es de 8mm y según la rueda que le pongas necesitaras spacers de 8mm ? de 10mm (corto ? largo).

Hydrophobo
    Participante

Ok, creia que dependia del diametro del eje.

Que spacers me recomiendas entonces para unas Tunnel Rock (63mm y 76a)??

Pd:La anchura total de la rueda es de 2″.

Caribbean
    Participante

Spacers largo (10mm).

Hydrophobo
    Participante

Ok Caribbean. De nuevo, muchas gracias ;)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies