duda ruedas freeride

Home Foros MATERIAL duda ruedas freeride

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Santidelo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326274

    sasha
    Participante

    Hola, hace un tiempo compre aqui en el foro una tabla de freeride/downhill y estoy muy contento con ella, pero estoy empezando en esto y me cuesta mucho derrapar para perder velocidad.

    Las ruedas que llevo son unas orangatan in heat naranjas. Estoy pensando pillarme unas amarillas para aprender a derrapar mejor pero tengo miedo que a la hora de coger curvas no tengan suficiente grip.

    Espero vuestro consejo, muchas gracias

    #412539

    chocopop
    Participante

    si quieres seguir con esa marca, coje las moradas.

    si quieres probar otras marcas hay bastantes.

    abec 11 freeride 81a

    abec 11 zigzags/flashbacks

    seismic; landslides o bootleg

    zombie hawgs

    hay mas pero estas son las que he probado y van bien para freeride.

    #412540

    Alvaro Pukas
    Participante

    Cult Classics (70mm 80a), uretano del bueno bueno muy suave, predecible y duradero. Si buscas algo más durito Cult Converters (70mm 85a).

    #412541

    sasha
    Participante

    ok, me voy a mirar las distintas opciones, muchas gracias

    #412542

    Santidelo
    Participante

    yo para freeride te recomiendo las durian(moradas) yo las he probado en una rayne vendeta y no cuesta nada hacerlas derrapar

    en mi demonseed tengo las inheats moradas, todavía les estoy metiendo los primeros derrapes pero la cosa pinta bien y en suelo liso ni te cuento

    el caso si quieres unas que derrapen directamente nuevas las durian van muy bien

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies