duda ruedas freeride

Home Foros MATERIAL duda ruedas freeride

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Santidelo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326274

    sasha
    Participante

    Hola, hace un tiempo compre aqui en el foro una tabla de freeride/downhill y estoy muy contento con ella, pero estoy empezando en esto y me cuesta mucho derrapar para perder velocidad.

    Las ruedas que llevo son unas orangatan in heat naranjas. Estoy pensando pillarme unas amarillas para aprender a derrapar mejor pero tengo miedo que a la hora de coger curvas no tengan suficiente grip.

    Espero vuestro consejo, muchas gracias

    #412539

    chocopop
    Participante

    si quieres seguir con esa marca, coje las moradas.

    si quieres probar otras marcas hay bastantes.

    abec 11 freeride 81a

    abec 11 zigzags/flashbacks

    seismic; landslides o bootleg

    zombie hawgs

    hay mas pero estas son las que he probado y van bien para freeride.

    #412540

    Alvaro Pukas
    Participante

    Cult Classics (70mm 80a), uretano del bueno bueno muy suave, predecible y duradero. Si buscas algo más durito Cult Converters (70mm 85a).

    #412541

    sasha
    Participante

    ok, me voy a mirar las distintas opciones, muchas gracias

    #412542

    Santidelo
    Participante

    yo para freeride te recomiendo las durian(moradas) yo las he probado en una rayne vendeta y no cuesta nada hacerlas derrapar

    en mi demonseed tengo las inheats moradas, todavía les estoy metiendo los primeros derrapes pero la cosa pinta bien y en suelo liso ni te cuento

    el caso si quieres unas que derrapen directamente nuevas las durian van muy bien

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies