duda ruedas para slide

Home Foros GENERAL duda ruedas para slide

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 15 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

daniielon
    Participante

Hola, llevo un tiempecillo patinando y derrapando y quiero cambiarme las ruedas.. tengo dudas sobre si cojerme unas «abec 11 freeride 78a» o unas «hesher snowballs 80a», la dureza principalmente me asombro porque ahora tengo unas 79 y son el triple de blandas mas que las abec 11, y las he comparado con unas incendo 84a y son casi o mas duras que ellas. Me han recomendado muy bien las abec 11 pero no las he patinado igual que las hesher, pero las he visto mil veces a gente que sabe bastante, y van bastante finas. Por favor ayudadme con mi indecisión. :S

Salu2!

Alvaro Pukas
    Participante

daniielon añadiría a tu indecisión las Zombie Hawgs. He tenido Fireball y Freeride y sin duda las mejores. He tenido las blancas de 81 y ahora las amarillas de 83 y es como deslizar por las nubes. Aunque la cagues en un slide no te sacan de orejas. Si quieres probarlas Avisame y te pasas por Toxic, tenemos todas las durezas 2011 con todo su colorido Jaja.

daniielon
    Participante

gracias Alvaro! entonces ya me decidire entre las freeride y las zombie hawgs, la duda era entre las hesher. Me podrias decir donde esta toxic? porque no me suena mucho, soy de Barcelona

Salu2!

Didisaurio
    Participante

Toxic esta en Las Rozas (Madrid) asique te pilla un poco lejos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies