Cuanto mayor sea la dureza y mas pequeña la rueda más derrapa, si no eres muy experto y no vas muy rápido te costara bastante. Para empezar con los slides con 83a o 86a y 70 mm esta perfecto
Yo he empezado con la Makai que lleva 76mm y 80a y al comprarmela eso no se meneaba ni a la de tres, las dos ultimas veces que la he pillado ya voy derrapando… no se si sera que ya le voy pillando el rollo o que las ruedas segun se van gastando derrapan mejor…
a las ruedas hay que pillarles el truco, yo con las zig zag 70mm 78a derrapo perfectamente en stand up y los 180s el coleman se me queda mas frenado de la cuenta
En teoria con una rueda de 70mm o menos, una dureza de 83a o mas, una anchura de menos de 40mm y los labios de la rueda redondos no deberias de tener problemas para hacerlas derrapar.
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies