duda ruedas

Home Foros MATERIAL duda ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  maso hace 17 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

maso
    Participante

3DM(Turner) Cambria /62mm /94a vs 95A Blue Tunnel Rocks

basicamente las quiero para bowls, planos inclinados etc

habia pensado en otras ruedas mas normales(con el labio normal) pero me mola el royo este basicamente por estetica

otra pregunta que otras ruedas me recomendariais??

RD
    Participante

Yo en estática «retro» considerar?a tbn las yoyo, las bones (mini cubics, ratbones), y alguna otra de las «cajas de zapatos» de Caribbean.

El labio tan triangular te dará guerra en el bowl y además es proclive a «mordiscos».

Amu
    Participante

Ese Masooooo!!!! Todavía estoy esperando esa llamadita para visitar mi taller, cuando quera?s os enseño el tinglado, he conseguido maderas guapas…. ahora que habe?s terminado examenes. Lo mejor al mediodía de 13:00 a 14:00 o de 14:30 a 15:45. Que hay que hacer una comunidad de Homemaders, y os tengo que comentar un proyecto que estamos creando «Grabitatearen Konspirazioa».

maso
    Participante

Muchas gracias RD y Amu me parece que te equivocas de persona soy maso de LMC

gracias

salu2

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies