Duda si atravesar la tabla xa mayor sujecion ??

Home Foros GENERAL Duda si atravesar la tabla xa mayor sujecion ??

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sherpa hace 9 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336660

    sherpa
    Participante

    buenas!

    tengo una duda me gustaria hacer como un pivote en la tabla para darme mayor sujecion en los slides pero no se si atravesar la tabla con un tornillo o hacerme un pivote o algo con algún pegamento o algo…

    veo que mucha gente lo lleva pero tabiem veo que lo llevan a la altura de los ejes xo ami ahi no me vale. La cosa esq me da mazo apuro taladar la tabla x si se me vaya a joder o partir…

    Es una Sector9 natasha 41″

    Gracias de antemano!

    #442348

    alepuz
    Participante

    No pasa nada si la taladras, mucha gente lo hace, yo alguna vez le he hecho agujeros para los ejes, a no ser que lo taladres a lo bruto no vas a tener ningun problema

    #442349

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues creo que lo que dices es un footstop…… Y es tan sencillo como poner un bushings con un tornillo mas largo en uno de los agujeros de los ejes……….. Mirate por Google y YouTube…. Que hay tutoriales……

    #442350

    sherpa
    Participante

    Muchas gracias!! Si es lo q habia pensao xo no sabia si la madera sufriria o no

    xo muxas gracias! Ma? día d taller! Jeje

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies