Duda skateboard old school

Home Foros GENERAL Duda skateboard old school

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Junki hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

Pues mi duda es esta, aunque no me gusta demasiado el skate the street de flips y estas historias (quitando el estilo de mike vallely que me encanta), me gustaría aprender a truquear de vez en cuando, cuando no le estoy dando al long. Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún skate old school de los anteriores a los shapes que se usan ahora, y set up de long que me sirva para truquear, es decir, a mí lo que no me gusta del skate es la poca maniobrabilidad, así que algo con lo que pueda hacer cruising de aquí para allí con las ventajas de poder truquear y que no sea tan peue?o como una rambleta, ya sí que pido mucho pero como por aquí sí que hay ucho veterano lo mismo me podéis echar un cabo.

He aquí el dios en sus comienzos:

http://www.youtube.com/user/mikevallely?blend=7&ob=5#p/u/2/0rfZB_-TmNU

Un saludo y gracias!

Anónimo

mirate estos http://www.nhsfunfactory.com/brands/santacruz/159/Cruzer/1//

a mi personalmente me encanta esta: http://www.nhsfunfactory.com/item/11111945/santacruz/9.9×30.6-Rob-Tiki-Cruzer me pone palote. la he visto y probado en conflict y lleva unas ruedas ke son pura goma de borrar, gira de lujo, tiene buen tail y es realmente preciosa cuando la tienes en las manos. lo ke yo le haria seria solo ponerle bushings mas blandos, por lo demas va genial y carvea de fruta madre aun con los bushings de serie.

rakamayo
    Participante

tunnel baldy con ejes gullwing y ruedas abec 11 retro al gusto.

Junki
    Participante

Gracias, aunque veo difícil encontrar lo que estoy buscando, las ruedas abec 11 retro si, porque aunque siguen siendo grandes comparadas con las de skate se asemejan bastante y seguirán siendo manejables con grietas etc en el suelo (o eso creo), la tabla y los ejes ya me parecen más difíciles, porque los ejes de long deben ser pesados para saltar, y los de skate me parece que no giran demasiado, a ver si alguie puede echar un poco más de luz al asunto!

Anónimo

Yo llevo ejes venture con bushings de serie blandos y krptonics de 65 y no van mal en unq tabla muy pequeña y tambien monto a veces este setup en una oldskool , esta misma tabla con randall bushings kiro y retro 65 hay que llevarla con alzas para que no rocen y se queda alta incomoda e inestable , con buenos ejes puedes darle buen giro dejandola bajita y se queda muy manejable para cruising.

luegotelodigo
    Participante

Si quieres girar mucho la opción es que los ejes están juntos: no te vayas a una old school de rampa sino a una de calle. Además si quieres ruedas grandes tendrás que elevarla. Un par de vistazos a Ray Barbee en Ban This haciendo no-complys a diestro y siniestro a Natas Kaupas y verás como te lanzas.

Nacho_Caribbean
    Participante

Igual buscas algo de este tipo

Fundada en 1975, Caribbean es la primera tienda de Skate en España. Especializada en longboards y oldschool y todo lo referente a la moda californiana de los años 60.

Publicado por Caribbean Sport Shop en Lunes, 11 de mayo de 2009

Fundada en 1975, Caribbean es la primera tienda de Skate en España. Especializada en longboards y oldschool y todo lo referente a la moda californiana de los años 60.

Publicado por Caribbean Sport Shop en Lunes, 11 de mayo de 2009

Es una Alva «Street Posso» original de fianles de los 70 montada con ejes Krux con bushing blandita y ruedas Gamma de 92a. Evidentemente para lo que buscas habrá que colocarle unas ruedas más bladitas.

(Para ver la foto concreta tendrás que copiar y pegar todo el link en la barra de tu navegador)

Junki
    Participante

Bestial el vídeo de Ray Barbee, y gracias nacho, eso también me ha servido, a los demás lo mismo!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies