Duda slalom.

Home Foros GENERAL Duda slalom.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

El problema es que cuando voy pasando conos (unos 20 o as?), al principio muy bien y voy bombeando sin problemas, pero cuando cojo mucha velocidad, la tabla se me descontrola, tengo que dejar de bombear y tratar de hacerme con ella de nuevo. Es como si ya ella bombease sola y se me anticipase a mis movimientos, no me hace falta apenas dirigirla por que va sola.

Además de la perdida de control, dejo de bombear para poder volver a controlarla y pierdo velocidad y esto me ocurre a la altura del cono 15, cuando más o menos ya voy lanzado, como para hacerlo con 40 conos, cada cierto tiempo aminora para controlarla, así no gano nunca. La sensación es un poco como cuando haces downhill y la tabla con la velocidad empieza a temblar, algo así, pero no tan exagerado.

Ahora llevo 15º delante y 13º detrás pero ya me ocurr?a con 10º delante y 13º detrás.

Gracias.

keko
    Participante

Creo entenderte y conocco esa sensacion, ?que gomas llevas alante blanca blanca? intenta ponerle algo mas duro alante y atras, al principio no vas tan suave te cuesta y cuando cojes velocidad va mejor, eso si obligandola un poco que no vas tan suave va donde quieres y no se te va, entonces es cuando te tienes que flexionar mas y mirar un poco por delante y sincronizar todo el cuerpo mas deprisa.

Mas o menos se lo que dices y creo que lo que te digo funciona.

keko
    Participante

Perdon por ese (conozco conoccco) que si tiene conos se me va la olla, es broma.

Ruki
    Participante

Aprieta el eje trasero y mira 3 conos por delante.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies