Duda sobre bushings para dancing.

Home Foros GENERAL Duda sobre bushings para dancing.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Noeliapelham hace 10 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336352

    Noeliapelham
    Participante

    Hola próximamente voy a tener una tabla de dancing de 48″ ahora mismo ando con una tan tien con los randal todo de original,

    Le quiero cambiar los bushing que dureza y tipo me recomendáis?Peso 56 kg ! Que pensóis de los davine? Son una opción más barata… Pero recomendable?

    Mil gracias !

    #440960

    PaoloK
    Participante

    Hola si quieres quedarte con los randalls qe tienes y ponerlos en la endless yo para tu peso pondria venom azul 78a doble barrel y con arandelas planas para dancing asi tendras estabilidad y giro

    aunqe a ver si hay algien de tu peso porque puede que con doble barrel te gire poco entonces podrias poner barrel-cono simpre venom 78a azul.

    Los divine me parece que no hay tan blandos

    si quieres unos ejes diferentes prueba bear 852 con los bshing de serie van muy bien

    en cualquier caso pone «bushing dance 40sk8» en google y tienes un monton de info y opiniones

    porque la sensacion varia segun cada uno

    que envidia de la buena por la endless ya explicar?s

    #440961

    Thulu
    Participante

    Yo peso unos 62kg y después de un montón de combinaciones llevo doble barrel venom amarillo, la tabla tiene suficiente giro pero también estabilidad y, algo para mi ahora muy importante, rebote, más rebote que con cualquier mezcla de cono o cono barrel.

    #440962

    Noeliapelham
    Participante

    encontró esta tabla:

    http://www.motionboardshop.com/pages/bushing-selector

    básicamente depende de tu peso la dureza y doble barrel, barrel cono, o doble cono la modalidad.

    yo estoy ente 81a y 83a. la verdad que ayuda bastante!

    Paolok, ya contará sobre la endless!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies