duda sobre gomas!

Home Foros MATERIAL duda sobre gomas!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #340657

    dinoooco
    Participante

    gracias por la respuesta RD, creo que puede ser porque la arandela es demasiado pequeña… o porque le meto demasiada ca?a, me flipa bombear y puedo ser un poco bruto, jeje.

    Los ejes son RII 180. En otra tabla tengo unos RII 125 más apretados que estos y nunca me han dado este problema. Yo creo que al ser el eje más ancho, al girar fuerte hace más fuerza sobre el bushing… de ahí que deforme más. En los 125 nunca llega a hacer tanta fuerza, igual por eso no deforma tanto.

    Bueno, le he puesto la cazuelita en el de abajo (pegado a la tabla), y los bushings Randall amarillos, probar? a ver que tal… si es que deja de diluviar… grrr

    #340658

    RD
    Participante

    si es por tu estilo, con los amarillos te ir? mejor. Es raro pq los r 180 vienen de serie con los amarillos y no los rojos. Tus ejes son de 50º (carving) o 42º (downhill)?

    #340659

    dinoooco
    Participante

    Hola RD, las bases son de 50º. Lo de las gomas amarillas ya lo había leído que venían de serie… y hasta me extra?? que viniese con las rojas, pero tampoco le di la mayor importancia.

    Por ahora aún no lo he podido probar, porque aquí sigue el diluvio (aunque por lo menos podr? surfear esta tarde ;) , no me puedo quejar), pero estoy deseando probarlo con las amarillas.

    Lo que sí me he quedado un poco flipado es que en el minicruiser (G&S magic fish) que tengo con los R125, las bases son de 42º… no sería más lógico unas bases de 50º? ?o sería demasiado inestable? Trae bushings rojos, y la verdad es bastante putilla, te escupe con facilidad.

    #340660

    RD
    Participante

    Lo R125 son más «verticales» para que -efectivamente- giren menos y le ponen los bushings mas duros por la misma razón. Todo es ponerse a probar combinaciones de bases y bushings hasta dar con lo que te gusta o para lo que quieres hacer ?se día (carvear, velocidad, cruising tranqui…)

    Tbn ten en cuenta que dando la vuelta al hanger cambias la geometría, haciendolo más estable. Otro par?metro más para probar.

    #340661

    dinoooco
    Participante

    gracias de nuevo por la info, RD.

    Saludos

    #340662

    surfonmac
    Participante

    RD, toda la tarde probando bushings,al final Khiro Double Barrel Blue 85a (soft), Randal 180 Dervish flex2 orantang purple….como derrapan!!! gracias por el gusanillo que me has creado con los bushings….te cambia el longboard totalmente en 2 minutos.

    #340663

    RD
    Participante

    Cool! Me alegro! :-)

    Bushings: poca tela, mucho cambio

    Feliz navidad!

    #340664

    Caribbean
    Participante

    Lo que puede hacer el solo hecho de cambiar un «bushing» y un buen consejo dado por alguien que sabe.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies