duda sobre la medida de long

Home Foros MATERIAL duda sobre la medida de long

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

buenas.

es el primer long que me compro y tengo dudas si mi eleccion en cuanto a medida es correcta…es una tabla de 32.5 y 9. y mi duda es si es demasiado corta. la quiero para rular por ciudad…alguna bajadita normal y derrapes. muchas gracias y un saludo

Thulu
    Participante

bufff. Lo de las medidas es un mundo, a cada uno le gusta una medida. Yo diría que para experimentar sensación de long más largo, a partir de 38/39

samu182fs
    Participante

es que eso me raya, por si me he quedado corto en cuanto a estabilidad y demas…pero la veo ancha y que los ejes giran de lujo…y me ha puesto unas 80a para que me agarre al principio…estoy confuso jaja. muchas gracias thulu

runner
    Participante

Totalmente de acuerdo, mínimo 38/39, incluso 43/44, una gozada.

Mas seguridad, y estabilidad, pero no deja de ser una opinión.

samu182fs
    Participante

entonces deberia coger algo mas largo…a mi la verdad es que me gusto muchisimo la tabla…de diseño y en general…lo que me confunde es que no se si me dara las prestaciones que yo busco para rular por madrid…esquivar gente…bajar la cuesta de moyano…derrapar…polivalente en general.

DEE_
    Participante

Para moverte por la ciudad creo que es una medida genial, lo unico es que se queda un pelin corta para ser un long. De cualquier forma antes o despues todos acabamos pillando una tabla mas corta si empezamos por una larga y al reves…

En cualquier caso si te gusta much la tabla, el diseño, el ancho, el giro… yo te diria que a por ella, la vas a disfrutar igual y ya veras si mas adelante quieres algo mas largo. ;)

samu182fs
    Participante

es eso…me la pobro jose, el de caribbean…y hacia giros cortos y giros mas largos y fluidos…pero claro, el como que controla un poco mas que yo…yo la veo manejable y la estabilidad se la veo en su anchura…que ganas de tenerla ya jeje. muchas gracias.

lacurva97
    Participante

40″ creo que es de lo más polivalente.

samu182fs
    Participante

de todas formas…la forma de la madrid muchio es cortada en el teil y el nous….porque la puse alado de una que era una 38 creo y las ruedas estaban a la misma altura…pero el tail y el nose eran mas alargados

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies