Duda sobre Lush Legend

Home Foros MATERIAL Duda sobre Lush Legend

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  reyes hace 12 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #425702

    Rocknrollix
    Participante

    Llevas el bushing de roadside mucho mas duro que el de boardside??

    #425703

    Gonso
    Participante

    Es lo mismo que he pensado yo al leerlo, pero me imagino que lo habrá escrito al revés no?

    #425704

    Rocknrollix
    Participante

    No lo sí, es que siempre se ha dicho (y de hecho es lo logico para que los bushings trabajen bien) que el de boardside tiene que ser el mas duro. Pero ultimamente estoy leyendo de gente que los lleva al reves, no sé si por desconocimiento o por que realmente tiene alguna ventaja.

    #425705

    gordon
    Participante

    respecto a lo de llevar el bushing de roadside mas duro yo nunca le vi mucha logica pero probando combinaciones me he quedado con una que es en el roadside nipple morado (89 creo) y divine negro (86) en el boardside, no es una gran diferencia pero a mi me va muy bien

    #425706

    Rocknrollix
    Participante

    Y va mejor que el nipple en boardside y el divine en roadside gordon?

    Yo siempre he pensado que el bushing de boardside es el que (principalmente) aguanta tu peso y se deforma con tu peso, por eso siempre hay que buscarlo un poco mas duro. El de roadside ya es el que te da lo que es el giro.

    Supongo que habrá una explicacion mucho mas tecnica, pero por lo que yo he experimentado lo veo asi.

    Una explicacion que lei en silverfish fue que el de boardside te da el «lean» (lo que se inclina el eje) y el de roadside te da el «turn» (lo que gira el eje). O algo asi creo recordar…

    #425707

    gordon
    Participante

    Si si, si la logica dice que deberia ser al reves, pero la verdad es que para mi bajo-nivel-freeride me resulta la combinacion mas comoda, se me ha olvidado comentar que es el nipple que seria boardside el que llevo en roadside, que no son los dos barrels exactamente iguales. La verdad es que la combinacion que uso me da bastante giro pero se mantiene muy estable.

    #425708

    reyes
    Participante

    Jajaja premio para @gonso,perdon por la confusion,lo escribi al reves aunque hoy leyendolo pues me entro la curiosidad y lo hice,es un poco raro pero no va mal ,es un poco menos estable pero mas giron.

    #425709

    Thulu
    Participante

    Está muy chula esta tabla, lastima que, en mi opinión el wheelbite debe ser un problema. Y me gustaría con algo de flex. Pero las medidas y formas son perfectas para dancing.

    #425710

    reyes
    Participante

    @gonso acerto lo escribi al reves,pero tambie lo he probado de la otra forma no va mal,

    Respecto al wheebite tengo que decir que ni 1 sola vez con alzas de las finitas,creo que en esa tabla con los sabre 190mm y las ruedas cult que vienen el completo es dificil que te muerda,cada vez me gusta mas esta tabla.Lo unico malo es que no es todo lo resistente que me gustaria a ciertos golpes como cuando se te escapa la tabla y pega el tail contra la acera.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies