Duda sobre material de Slalom.

Home Foros MATERIAL Duda sobre material de Slalom.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Con Oriol agarramos una tabla Jart de piscinas y le modificamos la punta (aparte de dejarla mas pequeña)y modificamos los agujeros poniendo los de delante mas atras y los de detras en el tail (tambien mas atras).Al final quedo q tiene una separacion entre ejes de 390mm y un nose de 137mm. Yo no se si me conviene cortar un poco mas el tail x q lo considero un poco grande y si la separacion entre ejes es correcta ya q cuando agarro velocidad derrapan un poco las ruedas (tengo unas Tunnes color rojo).

Despues compre unos ejes Tracker q tienen una letra X y el otro una S, no q la X va delante?.

Muchas gracias x su atencion y espero consejos.

Pd;peso 77kg y mido 1,73mts.

gerar
    Participante

En cuanto al eje tracker efectivamente el X va delante y el S detrás.

Para empezar puede valer, pero la distancia entre ejes me parece un poco corta, es el problema de adaptar las tablas de new school al slalom, quedan peques. Mi tabla que es puramente de slalom tiene agujeros para tres medidas entre ejes posibles y la más corta es de 50cm.

Creo que lo del nose no te influir? en el comportamiento, porque el pie delantero se suele colocar sobre el eje para hacerle girar más fácilmente.

Lo del tail, no me queda claro cómo te ha quedado, pero es bueno tener un poco para bombear con el pie trasero. ?tienes fotos?

Saludos

colo
    Participante

En el foro l.mediterranea me dijeron lo mismo:q la distancia entre ejes es pequeña,pero ya lo habia puesto 15mm mas de separaci?n y cuanto agarro velocidad me empiezan a derrapar las ruedas entonces lo volvi a dejar a 390mm para q no derrape tanto.

Lo del tail,puse el eje trasero de manera tal q queden unos pocos cm hasta donde termina.

Despues tengo otro problema en los ejes y es q los bushing me son duros y ya no puedo aflojar mas la tuerca del eje x q se me va salir.

Gracias x la información.

pd;A ver si me animo a poner unas fotos.

RD
    Participante

La distancia entre ejes es demasiado pequeña (390mm=15.3″). Para un niño de 6 años, ok pero para un tiarr?n como tú es enano. Las tablas más pequeñas de tight suelen tener 18″ de distancia entre ejes. Yo suelo usar 21″ en la mayoría de circuitos, salvo los muy muy tights. Mueve el eje delantero que tienes espacio

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies