Duda sobre mi tabla para freestyle / freeride

Home Foros MATERIAL Duda sobre mi tabla para freestyle / freeride

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Toad hace 14 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

@mcfly, de acuerdo en todo, me rectracto.

En cuanto a la obsolescencia vamos a llamarlo «ya-que-me-he-hecho-un-nombre-voy-a-ahorrar-reduciendo-la-calidad-de-los-materiales-un-poco»

En cuanto a la estupidez humana usemos la imaginacion para plasmar esta escena cotidiana en los barrios perifericos de nuestras ciudades: «jeje tio, mira como salto desde este muro de 5 metros al suelo encima de mi long. -Huy, sí part?o primo!!, estas tablas marca XXXXX son una mierda, no aguantan n?.

En cuanto al defecto de fabricacion: Cuando aumenta la demanda de produccion y la propia produccion entra y sobrepasa la fecha de entrega el tiempo de espera de produccion en cuanto a secado, prensado, etc pasa a un segundo plano.

Vaya conversaciones que tenemos en el foro tronco, el dia que nos encontremos en el WP el universo se replegara sobre si mismo como poco jaja :-)

McFly
    Participante

A ver si salvo el curro, y nos vemos, no hay nada peor que te llamen porque salen a patinar y te tienes que quedar por no liarla. Bueno, sí, hay cosas peores, pero no lo contemplo ahora..

Anónimo

Lo siento tronco, pero me he perdido, no te he entendido ni jota…

Liarla por que?

McFly
    Participante

Jajajaja

Salgo a patinar por las calles aleda?as a mi casa, por no perder el tacto, pero tengo ganas de darle duro, y ahora estoy en temporada de curro. Hoy me llaman porque salen a Madrid Río y no puedo arriesgarme a lesionarme, una esguince de muñeca, de tobillo y tal, y la cago.

Y se me ponen los dientes largos.

McFly
    Participante

Y NO SOY SANTA CLAUS!

Anónimo

Creo que hoy has olvidado tomarte tu medicaci?n. jajaja :-D

KikesBronson
    Participante

«Cualquier tabla por muy buena que sea, por muy bien que este construida y por muy buena publicidad que tenga revienta si no sabes planchar bien los trucos»

Completamente de acuerdo contigo. Es evidente que puede que una tabla venga en mal estado de fabrica y casque a la mas minima pero, llamadme desconfiado, pero estoy casi seguro de que al menos el 80% de la personas con tablas reventadas a los pocos meses es precisamente por esto. Tambien decir que hablo un poco desde la ignorancia ya que patino en mini y en street. Y ahi si planchas un truco tocho y caes en el centro puedes partir, si tiras un truco desde algun spot alto puedes partir etc etc y evidentemente si no sabes tirar trucos y golpeas mil y una veces la tabla de canto por el mismo sitio puedes cascarla. Y vamos supongo que con las tablas largas sera ams de lo mismo.

Dejar claro que no digo que este sea el caso de Lombar ni mucho menos eh! jaja

Toad
    Participante

Completamente de acuerdo con ambos, yo, como muchos.. Hemos probado/venimos/seguimos haciendo street.. Y ahí más que en nig?n lado se ve como tablas de primeras marcas, aunque cada vez menos con los nucleos de carbono, las bolsas de aire y no se que pijadas más, rompen.. rompen tirando trucos es pocas escaleras o altura como te lo planches porque no deja de ser madera y la fuerza que aguanta una tabla callendote un truco con tus 60-70-80 o lo kilos que tu quieras, es descomunal y eso pasa en el long y en todas las disciplinas.. Como te dediques en el long al freestyle.. más te vale planchar trucos porque como los caigas todos un poco mal.. te vas a arruinar en tablas!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies