Duda sobre old school

Home Foros MATERIAL Duda sobre old school

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321883

    Paloblack
    Participante

    Este puente construi junto a un colega un tabla pequeña para callejear, le quite los ejes k tenia y le puse unos ejes de longboard, las tablas chicas(old school) utilizan ejes mas chicos o se utiliza el tipico de longboard? Muchas gracias, os pongo una foto de la tabla con los antiguos ejes y sin barnizar

    #379860

    Paloblack
    Participante
    #379861

    Caribbean
    Participante

    Puedes ponerle el eje que tu quieras siempre que estes a gusto con el. Si son girones y no toc?n los ruedas con la tabla ni con las plantas de tus pies, creo que te irán bien.

    #379862

    Red
    Jefe de claves

    Yo le pondr?a unos Bennett:

    http://www.bennetttruks.com

    #379863

    Borja_Caribbean
    Participante

    Lo único que se ve un poco corrientito en la foto, son las ruedas. ?No son de buen uretano verdad? Corr?geme si me equivoco… Cualquier eje de longboard, con buena goma para hacerlo girán, le iría bien a esa tabla.

    #379864

    Paloblack
    Participante

    no creo k lo sean, de uretano creo k si, pero las prob? y no son ruedan muy bien, eran de un patin k me regalron de chico asi k supongo k son malas,x cierto borja a que te refieres con buena goma? a la goma que separa el eje ¿no?, no creo que le compre hasta dentro de mucho unos ejes nuevos ya que tengo pendiente comprarme material para la otra tabla que la he dejao a la pobre sin ejes y sin ruedas.

    #379865

    patxi
    Participante

    la verdad es que parecen de ( caramelo )

    lo mas esencial para que una tabla vaya bien es un buen set up( ruedas ejes rodamientos spacers speedrings y busings )

    teniendo una buena base todo es mas facil no se como decirtelo ya le puedes poner esos ejes y esas ruedas ala tabla que sea que no va a ir bien nunca

    un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies