duda sobre parque Wurzburg en Salamanca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS duda sobre parque Wurzburg en Salamanca

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Hartigancc hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

rotten
    Participante

saludos,

hace años, yo solia ir a patinar a Salamanca, ya ke mi padre es de alli, y muchas veces me dejaba caer por el parke Wurzburg, ke tenia un skatepark de cemento hundido en el suelo, y aunke estaba algo hecho polvo, yo me lo pasaba alli como un enano…

pues bien, la ultima vez ke estuve alli, fue en el año 2001, y ya se le notaba bastante deteriorado, y hace poco con google earth me puse a buscarlo, pero en la explanada donde deberia estar, aparece completamente liso, como si le hubiesen enterrado…

alguien me puede confirmar si le terminaron tapando o algo asi??? en ese caso, seria una pena…

rubenone
    Participante

Hace años que lo quitaron,se enterro y nos quedamo sin el.

rotten
    Participante

gracias, una pena, yo pase muy buenos ratos alli con mis colegas de salamanca, carveando, con ese snake run, peke?o pero agresivo…

Hartigancc
    Participante

hola!! pronto ire a salamanca y esta claro q me voy a llevar el long, y me gustaria saber si hay gente q le de por alli, y a dnd tendria q ir para coincidir con mas longers

gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies