Duda sobre ruedas de slalom

Home Foros MATERIAL Duda sobre ruedas de slalom

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

Hola a todos!!!, estoy haciendo slalom con una tabla prestada (gracias Oriol),y si bien me gusta considero q las ruedas son un poco duras (son unas A74),ya q cuando agarro velocidad derrapan (aveces mas otras veces menos) lo q me hace perder velocidad.

Ustds q duresa me recomiendan?,saben de algunas q x precio calidad esten bien?.

Muchas gracias x su atención.

Nahum
    Participante

Hola colo!!! La dureza que tú comentas (74a) es una dureza muy, muy blanda. Esas ruedas se tienen que agarrar un montón y no derrapar nada de nada.

Yo por ejemplo en mi tabla de slalom llevo 80a y 83a de dureza, más duras que las tuyas. Tiene que haber algún error por que con esa dureza de ruedas te tendría que pasar todo lo contrario, que te agarren mucho y no derrapen.

Un abrazo.

keko
    Participante

Hay muchas combinacioenes para cada tipo de suelo etc etc, pero mas o menos una bastante «standar» y que se adapta bien a casi todos los suelos seria, Abec11 zig zag 70 mm 83 alante amarillas, y Zig zag verdes o lima atras 70mm 80a.

Tambien en gustos, se le puede meter unas 66mm alante, bueno no quiero marearte mas,

con unas verdes atras y amarillas alante vas de cine.

Caribbean
    Participante

Si la tabla es muy específica de slalom, depende mucho del tipo de pavimento, pero por norma general duras delante y blandas detrás.

yebel longskate
    Participante

hola colo yo antes llevava tunnel 76a y tamben me derrapabam y aora llevo en mi patin nueva limon alante 83a y atrs lima 80a de 66mm y me aggarran perfecto

gonza
    Participante

si llevas unas ruedas muy blandas y hace mucho calor, puede que derrapen más que unas más duras, sobre todo en asfaltos con mucha piedra.

colo
    Participante

El otro dia comprobe q las ruedas de atras estaban algo conicas asi q las rote en X, y recien vengo de hacer un poco de slalom y note q no derrapan (al menos de momento).

Las ruedas son unas MOSKA 65mm 74A.

Muchas gracias a todos x sus consejos.

RD
    Participante

Es que has hecho nbien en rotarlas!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies