Duda sobre ruedas y ejes

Home Foros MATERIAL Duda sobre ruedas y ejes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  samuel hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ermiguel
    Participante

Hola muy buenas, lo primero daros la enhorabuena por el foro, esta genial, bien ordenado y limpio jeje.

Soy nuevecillo en este mundo, tengo una mindless maverick y me gustaria cambiarle las ruedas mas durillas para empezar a derrapar, he leido los post de ruedas y supongo que me vendrian bien unas de 86a o 83a, que dureza cojo? y vale cualquier marca, diametro???? para mi ejes???

Saludos desde murcia!!

Anónimo

Buenas!

Buenas ruedas para derrapar, yo creo que de 83a para arriba van bien, yo llevo unas fireball incendo de 84a y 70mm y me van de lujo!

Aquí tienes más o menos algunas cosas que tienes que tener en cuenta! ( Longboardmag )

? Diámetro: Cuanto más diámetro más velocidad punta pero menos aceleración.

? Anchura: Cuanto más ancha más agarra pero corre menos.

? Perfil de las ruedas : Si el perfil es redondeado la rueda derrapa de una manera más suave (sin “golpes”) y permite evitar mejor cualquier obst?culo (tipo bordillo entrando en diagonal)y también evitas que se hagan mordiscos o roturas en la rueda al derrapar,

pero si es angulado o «cuadrado» la rueda es muy reactiva y la salida de las curvas es más rápida, pero cuando se derrapa es algo difícil de controlar y resulta más difícil evitar obstáculos, aparte de que te puede pasar como a m?, que la rueda se me jodi? prácticamente entera a mordiscos al cabo de unos meses.

Ejemplo de Labio Redondeado: http://pipelinesurf.ca/catalog/images/IMG_1376.JPG

Por poder puedes derrapar hasta con 80a, pero vamos, para derrapar bien bien, yo creo que a partir de 83 como bien has dicho, alrededor de 70mm ( yo llevo 70mm y me van genial )…

Ruedas así buenas… las Stimulus o las Durian de Orangatang, Fireball, también Abec11 Freeride… anda que no hay! Puedes ir mirando y ir poni?ndolas aquí y te aconsejamos a ver cuales te van mejor!

Un saludo!

PD: De qué parte de Murcia eres?

ermiguel
    Participante

Muchas gracias tio!!! pues seguramente me pillare unas de dureza 83a de 70 mm, por que pillarme unas de 66mm va a ser un cambio demasiado radical, porque las que llevo ahora son de 76 mm.

La verdad no se que marca pillarme jeje, si me decis alguna que este bien calidad-precio os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo.

PD: soy de un pueblo a 15-20 de murcia, Librilla, somos 4 colegas que hemos empezado cosa de un mes.

legordolord
    Participante

relacion calidad precio las fireball incendo estan muy bien, suaves, suaves…

Anónimo

Aaah vale, vale, esque yo a veces voy a veranear allí , pero voy a la Manga del Mar Menor, entonces como que no , jeje!

Hombre , si no quieres cambiar de medida, hay unas que son las Durian , de 75 mm , que las tienes de 86a ( Amarillas ) y de 83a ( Moradas ).

Yo llevo las que te he dicho antes, Fireball incendo, 84a y 70mm, las compre en deporteslocos.com y van de miedo!

También hay unas que son las Fireball Beast, que son parecidas, pero son 76mm y la misma dureza que las incendo.

Si veo más modelos que te puedan ir bien te los pongo por aquí vale?

Un saludo!

Anónimo

Te recomiendo ejes Bear y ruedas Zombie Hawgs turquesa, esta configuracion la acabo de probar en mi Landy y son la cr?me xD

Saludos!

ermiguel
    Participante

Muchas gracias a todos!! creo que me decantare por fire ball incendio……. bueno segua cuestion de meditarlo.

Anónimo

Haz una cosa, hazte una lista, ves poniendo las que veas que te van recomendando, y vas comparando precios, durezas…

ermiguel
    Participante

Muy buena idea, listado en 3, 2, 1…………

samuel
    Participante

me podrias decir que tal van las ruedas fireball incendo 70mm 84a ..he escuchado que son buenas ,en curveos,derrapes ,slides,etc.

pero quiero mas consejos vuestros,,los espero!!!!!

gracias a todo .

un saludoo!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies