Buenas!
Buenas ruedas para derrapar, yo creo que de 83a para arriba van bien, yo llevo unas fireball incendo de 84a y 70mm y me van de lujo!
Aquí tienes más o menos algunas cosas que tienes que tener en cuenta! ( Longboardmag )
? Diámetro: Cuanto más diámetro más velocidad punta pero menos aceleración.
? Anchura: Cuanto más ancha más agarra pero corre menos.
? Perfil de las ruedas : Si el perfil es redondeado la rueda derrapa de una manera más suave (sin “golpes”) y permite evitar mejor cualquier obst?culo (tipo bordillo entrando en diagonal)y también evitas que se hagan mordiscos o roturas en la rueda al derrapar,
pero si es angulado o «cuadrado» la rueda es muy reactiva y la salida de las curvas es más rápida, pero cuando se derrapa es algo difícil de controlar y resulta más difícil evitar obstáculos, aparte de que te puede pasar como a m?, que la rueda se me jodi? prácticamente entera a mordiscos al cabo de unos meses.
Ejemplo de Labio Redondeado: http://pipelinesurf.ca/catalog/images/IMG_1376.JPG
Por poder puedes derrapar hasta con 80a, pero vamos, para derrapar bien bien, yo creo que a partir de 83 como bien has dicho, alrededor de 70mm ( yo llevo 70mm y me van genial )…
Ruedas así buenas… las Stimulus o las Durian de Orangatang, Fireball, también Abec11 Freeride… anda que no hay! Puedes ir mirando y ir poni?ndolas aquí y te aconsejamos a ver cuales te van mejor!
Un saludo!
PD: De qué parte de Murcia eres?