Duda sobre un nuevo longboard

Home Foros MATERIAL Duda sobre un nuevo longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Candel hace 14 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Candel
    Participante

Hola a quien quiera que está leyendo esto!

Resulta que tengo una tabla de carving pero como que se cae a cachos y quiero probar un poco de slide..

Necesito consejo. Me gustaría encontrar un longboard completo económico (importante), con ruedas que derrapen bien, y una tabla ligera. Al ser posible, no muy grande (de 32 a 38 pulgadas) y que tenga dos tails, así como la bhangra de loaded, incluso un poco menos insinuados y más corta.

Si alguien conoce de algún fabricante que pueda aportarme las características que dije anteriormente, respondan :)

javifvelasco
    Participante

Candel
    Participante

Pues estos me gustan bastante! Seguiré rondando páginas para ir comparando y tal, pero aún así muchas gracias, me gustan mucho :D :D :D

BIXO
    Participante

http://www.deporteslocos.com/longboard-hammond-ding-dong.html

esta es tu tabla 39 nose tail y economica

Candel
    Participante

Estaba viendo la LBL Double-Kick Penguin cuando vi tu comentario..

No sí cuánto costará la Penguin, pero la Hammond está ohaosghoiaglakjagh?ajha?a

Si alguien pudiera enviarme un link para comparar precios de la Penguin se lo agradecería. Aunque la verdad es que ahora mismo estoy más por la Hammond

Muchas graciaas :)

Samaelillo
    Participante

Yo sí que la tienes en Kaina aunque ahora está fuera de stock http://www.gotokaina.com/shop/tablas/longboardlarry/longboardlarry-dk-penguin-solo-tabla y si la quieres pedir fuera puedes ver aqui por ejemplo http://www.sickboards.nl/longboard-larry-dk-penguin-deck-only-p-1981.html En esta última se ve que la han subido de precio, supongo que por la demanda que tiene la tabla, ya ue la semana pasada estaba a 180€. También puedes preguntar en otras tiendas nacionales como UFO o CAribbean que aunque no tienen tienda online como tal puedes llamar o enviarles un mail y preguntar, que también envían a domicilio. Un saludo!

Candel
    Participante

Ujujuju gracias, Samaelillo! Pero creo que por ahora me voy a quedar con la Ding Dong.

Me podéis decir las desventajasí Para saber si compensa o no comprarla ^^»

Samaelillo
    Participante

Yo me plante? su compra porque estoy buscando una tabla de ese estilo y por probar y tener una tablita truquera a bajo coste me parecía una opción estupenda, pero creo que no las tienen en stock hasta MArzo… Ahora bien, en plan experiencia personal no puedo decirte nada porque no la he probado.

nico_berebere
    Participante

Por qué no contemplas la Original Freeride 41º Es un poco larga quizás, pero la mejor tabla en relacion slides-trucos que he tenido oportunidad de catar! Y no es cara la verdad

Rocknrollix
    Participante

O si la quieres mas pequeña cogete la Original Freeride 38. Las Hammond no te las recomiendo, ni tampoco las Tsunami, (son de la misma empresa). Tablas de baja calidad, sin concavo y copias casi exactas de http://www.europaimportacion.es/

Candel
    Participante

O___________O

Me habéis salvado de una compra mal hecha! Resulta que en deportes locos la Ding Dong y la Freeride 38 (la quiero un poco más pequeña) están prácticamente al mismo precio! Y si me dec?s que es mejor… :D

Por cierto, la original pesa mucho?

Bardo
    Participante

ojito que no estan al mismo precio, la ding dong es completa, la freeride es solo tabla

Candel
    Participante

Jooorl cierto!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies