Duda Tabla

Home Foros MATERIAL Duda Tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 11 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Francarm
    Participante

Buenas.

Estoy pensando en buscarme una tabla que sea comoda para hacer carving y la verdad que me gustan «sin conocimiento de causa porque no he probado ninguna» las LANDYACHTZ y en especial me gusta esta tabla, se admiten opiniones y consejos.

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/urban-assault.html

Gracias

Caribbean
    Participante

En mi opinión, una buena tabla para cruising de pateo pero no muy adecuada para carving.

Francarm
    Participante

Esto es velocidad,muchas gracias, de todas formas luego os dare un poco el coñazo en la tienda,que me estan llamando la atencion las tablas de ese tipo y a ver que me aconsejais.

toestoestuyo80
    Participante

Ese estilo de tabla son mas para push (pateo) pero vamos que si te gusta……… Adelante con cualquier cosa puedes hacer casi de todo.

Para carving te recomiendo algo con un poco de flex…. Yo tengo la landyachtz wedge flex que aunque la he probado poco por que es mi ultima adquisicion…… Me mola mucho para carver y bombear……

Las loaded son buenas carveadoras y a mi personalmente me gustan top mount y algo altas…..

Francarm
    Participante

Bueno pues voy a ver in situ algunas tablas a ver.si vuelvo con alguna,me apunto lo de la wedge flex

Gracias

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies