duda tecnica principiante

Home Foros MATERIAL duda tecnica principiante

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 14 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sidrax
    Participante

hola, estoy empezando en esto y tengo una pintail. Para bombear un poco hay que tener los ejes blandos, más girones, aflojando la tuerca del bushing? puede ser que el trasero tenga que estar mas apretado que el delantero? Siento que la duda sea basica y chorra jaja

Un saludo

Anónimo

utilizando el buscardor y los tags tienes info ;) , necesitas bushings , angular ejes ….. etc

AGL
    Participante

La tuerca del bushing no deberías de aflojarla. El giro dependerá del tipo de ejes que tengas y sobretodo de la dureza de los bushings. Solo cambiar los bushing puede hacer que parezca otro patín.

sidrax
    Participante

si si los bushin ya estan cambiados por unos blandos, pero como la quiero para cruising sobre todo no para bombeo exclusivamente, en los dos ejes tiene el mismo bushing. Ya he estado investigando un poco y el bushing trasero tiene q ser mas duro, asique apretare mas el eje trasero a ver que tal va!!

probar y prooobaaarr…

Aruka
    Participante

No necesitas poner el trasero mucho más duro que el delanero, un poco puede, pero tampoco te pases, y menos si vas a carvear.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies