Joer no digas que estás en «proceso de construcción de una Insect Mosquito» (que por cierto no lleva camber o «chepa» como tu dices), que te van a demandar por «pirateo»! :-)
Lo de las ruedas, pues depende para qu?. Todas las que consideras son buenas. Mas grandes, mas velocidad. Mas duras, mas derrape. Mas anchas, menos derrape.
Todo va en gustos, pero yo le metería unas de 70mm, que van a derrapar y driftar mejor. Las de 75mm son más rápidas, pero van peor en ese sentido. Orangatang y zigzag son muy parecidas y ambas recomendables. Mi gusto: yo para slalom uso las zigzag sin dudar por su velocidad y agarre «lapa», independiente de dureza. Para mi Dervish llevaba unas bigzig de 81a que vend? (corr?an, pero no driftaban bien al agarrar demasiado lo que provocaba que la tabla tendiese a «escupirte»). Le he puesto unas orangatangs de 70mm 80a y van de cine. Hay otros riders que no quieren otra cosa que ruedones de 75mm. La dureza 80/83a (limas/limones en zigzags o naranja/morado en orangatang), según te vaya que derrapen mas o menos. Las dos te van a ir bien. Depende de lo que busques.