dudas de tamaño para ruedas

Home Foros MATERIAL dudas de tamaño para ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  pedro hace 16 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

yugas
    Participante

ola a todos soy nuevo aqui y tenia una duda;vereis tengo en procoso de construccion artesanal una insect mosquito a la que le dare forma concava y con chepa si es posible.Pero a la hora de montar ruedas no me paran de surgir las dudas estoy entre 70mm o 75mm y las opciones serian:zigzags lime 80a(70mm),bigzigs lime(75mm),orangatang 4president//in heat (narangas ambas).¿Me podrias sugerir por cual me debo decantar de las 4º? Me gusta sobre todo el carving aunque tambien me gustaria empezar con pequeños derrapes controlados..gracias

RD
    Participante

Joer no digas que estás en «proceso de construcción de una Insect Mosquito» (que por cierto no lleva camber o «chepa» como tu dices), que te van a demandar por «pirateo»! :-)

Lo de las ruedas, pues depende para qu?. Todas las que consideras son buenas. Mas grandes, mas velocidad. Mas duras, mas derrape. Mas anchas, menos derrape.

Todo va en gustos, pero yo le metería unas de 70mm, que van a derrapar y driftar mejor. Las de 75mm son más rápidas, pero van peor en ese sentido. Orangatang y zigzag son muy parecidas y ambas recomendables. Mi gusto: yo para slalom uso las zigzag sin dudar por su velocidad y agarre «lapa», independiente de dureza. Para mi Dervish llevaba unas bigzig de 81a que vend? (corr?an, pero no driftaban bien al agarrar demasiado lo que provocaba que la tabla tendiese a «escupirte»). Le he puesto unas orangatangs de 70mm 80a y van de cine. Hay otros riders que no quieren otra cosa que ruedones de 75mm. La dureza 80/83a (limas/limones en zigzags o naranja/morado en orangatang), según te vaya que derrapen mas o menos. Las dos te van a ir bien. Depende de lo que busques.

Red
    Jefe de claves

No preguntaste lo mismo en este otro post en el que te contestá Caribbean?

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=709

yugas
    Participante

Si mas o menos pregunte dos veces lo mismo jej perdonad pro es que no me decidia del todo entre los tamaños y buscaba alguna opinion mas pero ahora todo resuelto jej gracias!pondre fotos del resultado de mi insect mosquito «original» jeje

pedro
    Participante

Yo tengo una Insect Mosquito con unas Orangatang de 70mm, pero las mias no son las naranjas, son las moradas, que son un poco más duras (83a). Como ya comentó una vez, mi criterio para elegir 70mm en vez de 75mm, fue que quería que la tabla fuera lo más baja posible (aunque dudo que 5mm se noten demasiado…).

Para un uso normal, yo creo que no se nota demasiado la diferencia entre las naranjas y las moradas, se supone que las moradas, si las aprietas, derrapan un poco más.

Pero vamos, yo creo que no te vas a equivocar con ninguna de las que estas dudando, tampoco con las ZigZags.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies