dudas ejes carver c7

Home Foros MATERIAL dudas ejes carver c7

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Dario
    Participante

Hola a todos

Os quería preguntar una duda sobre el uso del eje c7 de carver. ?Si utilizo un riser pad de 1/2″ con ruedas de 70mm pueden llegar a tocar la tabla? Y otra cosa mas: ?sería adecuado montar en la parte trasera un bennet con el mismo riser pad?

oiseaux
    Participante

no te se decir medidas, yo llevo dos risers de los de carver y unas tunnel rocks y no toca…

con respecto al riser trasero… yo diría que si.

Dario
    Participante

y los riser que llevas son muy grandes(los dos de carver)???? estas contento con el eje???

a ver si contesta mas gente

oiseaux
    Participante

los risers son los que vienen con el eje, y le compr? otro, son finos…

estoy muy contento con ellos, carvean solos y dan unas sensaciones muy surferas… muy guays para callejear.

si tuviera que sacarle alguna pega, serían que pesan mucho, aunque al final te acostumbras…

Caribbean
    Participante

Los ejes son espectaculares y con tres pads de Carver delante puedes poner hasta 75mm si la tabla tiene cóncavo.

Dario
    Participante

Muchas gracias por la información

oiseaux
    Participante

hola dario, si estás en madrid te podría dejar catarla…

creo que tengo un set up muy parecido al que buscas, la tabla es «tipo» mini cruiser, estilo tunnel, un pelín mas grande que el reissue de alva 77.

Dario
    Participante

pues si muy parecido, porque la intencion que tenia era montarla con unas tunnel tarantula str en un minicruiser incluso mas pequeño que el tuyo. soy de madrid asi que me vendria bien probarla el problema es que este finde no estoy ni la semana que viene… asi que ya me dices y lo dicho muchas gracias

oiseaux
    Participante

clockworkoiseaux (arroba) gmail (punto)com

Dario
    Participante

me lo apunto, muchas gracias

Dario
    Participante

¿Qué os parece la alva leopard para los carver c7º se que no es la tabla mas adecuada para esto pero es que la he visto y me he quedado flipando…

http://www.exhibitagallery.com/wp-content/uploads/2011/06/white_leopard.jpg

FERYNAT
    Participante

Dnothink tiene la respuesta!!! Gran carveador con su Leopard! De los pioneros en el culebreo C7.

No es mala elección aunque nosotros usamos mas distancia entre ejes (tablas a partir de 36″) que te dan un giro mas estable y no tan cerrado!

Eso va por gustos!!!

Viva el cutback…..yeahhh!

Dario
    Participante

tambien habia visto esta, pero me parecia demasiado grande, casi 38′

http://www.bombsquadlongboarding.com/product_p/1001.htm

reyes
    Participante

Entonces los C7 para tablas largas tipo dancing no.?No?

d_nothink
    Participante

Dario, que tal.

Yo uso desde hace tiempo los C7 en mi Leopard y estoy encantado. Los coloqué tambien en una Rob Roskopp Eye pero el nouse tan elevado no ayuda demasiado asi que volvi a mi querida leopard. Como dicen ferynat la distancia entre ejes es corta por lo que el giro es cerrado y nervioso, pero alucinante. Yo la uso fundamentalmente para skateparks y callejear y vamos para mi es un lujo. Yo uso pads de los grandes con unas rudas de 66 mm y no toca, en condiciones normales en giros cerrados en la transicion si muerde, pero es complicado que suceda.

Reyes, he probado los C7 en una tabla de 47″ y tambien mola, pero en mi opinión se pierde gran parte de la gracia de estos ejes que es girar hasta morir.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies