Dudas gravity great wave 38"

Home Foros MATERIAL Dudas gravity great wave 38"

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328278

    dav
    Participante

    Hola, soy david, llevo un tiempo leyendo foros e informandome sobre este mundillo y tenia decidido hacerme con el long que indico en el titulo. Mis prioridades son transporte, paseo, carril bici, callejeo y cdo le coja el tacto carving y 1poco bombeo y esas cosas..no la quiero para descensos ni derrapes.Mis dudas son la longitud 38″ (al ser cortita me viene bien para transporte pero no se en qué influir?) y el flex que no se si tiene (yo peso sobre 85kg) y si podre hacer carving, bombear 1poco etc acorde a dicho long. Pongo las carasteristicas:

    -Deck: 38″ x 9″

    -Ejes: Paris 180mm

    -Ruedas: Divine 65mm 78a

    -Rodamientos: Rock-on Abec5

    Estuve tanteando tambien las hammond (ding dong y freeride)y el globe prowler, me imagino que la gravity es mejor.

    Gracias de antemano.

    #425000

    Clint
    Participante

    La que dices creo que es de Riviera, no de Gravity…

    yo me iría a una top mount si quires bombear…(base del eje por debajo)….y casi me inclinar?a por una tipo cruiser…tipo estas, tienes infinidad de este tipo:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/completos/mindless/creeper-completo-2102.html

    http://skateriviera.com/home/riviera-products-videos-photos/rincon/

    No he probado ninguna de las 2, es solo para que te hagas una idea de a lo que me refiero….

    saludos,

    #425001

    dav
    Participante

    Verdad es Riviera, tengo la cabeza que me va explotar tanto mirar tablas :(

    Entonces con ese long no podria ir por ciudad, paseos, calles, etc haciendo carving y bombeando un poco? sí que las otras que dices irian mejor pero me gustan del tipo drop tough y creo que ese long es de calidad en gral tanto la tabla como los componentes, (su dinerito cuesta…)

    gracias por la respuesta

    #425002

    Red
    Jefe de claves
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies