Dudas novatillo

Home Foros MATERIAL Dudas novatillo

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Senn hace 11 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jaimeat
    Participante

Hola a tod@s,

Vivo en Madrid y llevo 3 meses haciendo longboard, tengo una Koastal Classic con la configuración que trae de fábrica (ejes Revenge Alpha II y ruedas Koastal de 70mm).

Me compr? esta tabla porque en principio la quería para un rollo tranquilo, desplazarme por la ciudad sobre todo cruising y carving y hacer alguna bajada facilita como la de WP.

El único problema que le veo, es que cuando estoy bajando una pendiente un poco pronunciada (p.ej Moyano) e intento reducir velocidad haciendo un coleman slide, nunca llego a detenerme por completo y noto que las ruedas se deslizan pero no llego a frenar del todo y pierdo el control de la tabla.

No sí si es culpa de mi tabla que no es la id?nea para hacer esas cosas o que tengo que mejorar mi técnica de slide.

?Pensais que la Koastal con los ejes Revenge solo sirve para un rollo tranquilo y que no sirve para hacer slides y descensos moderados como WP o Moyano? ?En ese caso que tipo de tabla y ejes me recomendais?

Un saludo!

Jaime

Senn
    Participante

Sinceramente, la tabla que llevas no es la más id?nea para hacer slides, pero el problema que tienes a mi parecer no es de la tabla. Yo también llevo poqu?simo tiempo haciendo long y tengo una tabla de la marca Manual Boards, estilo pintail, bastante modesta. Aun así he conseguido hacer algún que otro coleman en Moyano y frena perfectamente. Puede que sea porque no lo haces correctamente, o quizas las ruedas no son muy duras y por eso no derrapan bien. En todo caso, sigue intent?ndolo y si tienes más problemas contacta con alguien que sepa más del tema, ya que yo, como te he dicho, llevo poqu?simo tiempo haciendo long.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies