Dudas novatillo

Home Foros MATERIAL Dudas novatillo

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Senn hace 11 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jaimeat
    Participante

Hola a tod@s,

Vivo en Madrid y llevo 3 meses haciendo longboard, tengo una Koastal Classic con la configuración que trae de fábrica (ejes Revenge Alpha II y ruedas Koastal de 70mm).

Me compr? esta tabla porque en principio la quería para un rollo tranquilo, desplazarme por la ciudad sobre todo cruising y carving y hacer alguna bajada facilita como la de WP.

El único problema que le veo, es que cuando estoy bajando una pendiente un poco pronunciada (p.ej Moyano) e intento reducir velocidad haciendo un coleman slide, nunca llego a detenerme por completo y noto que las ruedas se deslizan pero no llego a frenar del todo y pierdo el control de la tabla.

No sí si es culpa de mi tabla que no es la id?nea para hacer esas cosas o que tengo que mejorar mi técnica de slide.

?Pensais que la Koastal con los ejes Revenge solo sirve para un rollo tranquilo y que no sirve para hacer slides y descensos moderados como WP o Moyano? ?En ese caso que tipo de tabla y ejes me recomendais?

Un saludo!

Jaime

Senn
    Participante

Sinceramente, la tabla que llevas no es la más id?nea para hacer slides, pero el problema que tienes a mi parecer no es de la tabla. Yo también llevo poqu?simo tiempo haciendo long y tengo una tabla de la marca Manual Boards, estilo pintail, bastante modesta. Aun así he conseguido hacer algún que otro coleman en Moyano y frena perfectamente. Puede que sea porque no lo haces correctamente, o quizas las ruedas no son muy duras y por eso no derrapan bien. En todo caso, sigue intent?ndolo y si tienes más problemas contacta con alguien que sepa más del tema, ya que yo, como te he dicho, llevo poqu?simo tiempo haciendo long.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)