Dudas Original o Riviera

Home Foros MATERIAL Dudas Original o Riviera

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  albertitostg hace 12 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325284

    leopatino
    Participante

    Hola he comenzado en el longboard con un mini cruiser y me estoy planteando comprar otro, algo mas grande, c?moda y que me permita hacer otro tipo de cosas, me gusta mucho el movimiento tipo surfero y entre las que he visto, probado y a demás tienen un precio accesible me decanto por 2, Original (torpedo o pintail) y Riviera (de unas 40»), si podrían darme algún consejo, o hablar de gustos y experiencias con estos longboard….

    Gracias

    #404905

    rakamayo
    Participante

    Original solo he probado la apex y es curiosa, pero creo como unica tabla grande la riviera es mas polivalente y facil de llevar, la riviera me parece super estable para carving y con randall 180 bushing blanditos y ruedas retro zig zag o durian va muy bien

    en el foro creo ke venden una solo la tabla, (te la puedes montar como quieras o incluso aprobechar las ruedas de la minicruiser( es lo que hago yo ..)

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9167

    #404906

    nauros
    Participante

    Hombre un movimiento surfero como el de original es difícil que lo encuentres pero olv?date de pillar velocidades altas.

    Yo tengo la pintail de 40 de original y para hacer surf en cuestas no muy tochas va de lujo

    #404907

    rakamayo
    Participante

    La verdad que el movimiento de la original es la leche (o te gusta o las odias..), pero en cuestas grandes a velocidad yo no bajaria con una, la veo mas para paseos cruisin …..y la riviera es mas aprovechable creo yo,

    Yo ando dandole vueltas a pilarme una apex 37, como segunda tabla grande y caprichazo….

    #404908

    chamoatomico
    Participante

    yo estoy vendiendo la tabla «steamer lane» de Riviera muy surfera, si te interesa le monto el set up y quedamos un dia en el WP, va de lujo. y por ahi estan vendiendo unos randal a buen precio :)

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9167

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9426

    #404909

    leopatino
    Participante

    La verdad no he probado como van las original, solo me monte un poco en la tienda pero me gusta lo poco que sent? con sus movimientos. Otra pregunta, de hacerme con una original podría después cambiarle los ejes?? o ellos fabrican solo para aceptar solo sus componentes??

    #404910

    McFly
    Participante

    Sí, se pueden cambiar los ejes. Yo tengo una hybrid con unos Paris y unos ejes original, en una tsunami, aunque los tornillos de los ejes original son un poco más gruesos. Para m?, original es un BMW de las tablas. Para el carving son geniales, incontrolables en tablas pequeñas y mantenimiento mas caro de lo normal. Si eres un poco pesado, hay que cambiar los muelles originales.

    #404911

    albertitostg
    Participante

    hola me llamo alberto y e gustaria saber donde se puede comprar en españa tablas de original?

    #404912

    Akojandro
    Participante

    En Caribbean y UFO suelen tener ;)

    #404913

    Caribbean
    Participante
    #404914

    albertitostg
    Participante

    gracias

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies