dudas para pillar tabla nueva ( top o drop ?)

Home Foros MATERIAL dudas para pillar tabla nueva ( top o drop ?)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

4lb3rt0
    Participante

estoy mirando tablas y dudo entre un par de moedelos muy similares , de 38 a 40 pulgadas largo y entre 8,5 y 9 de ancho de similar forma , asimetrica . ahora la duda viene entre drop y top , me podeis echar una mano entre los pros y contras de ambos sistemas ? el uso va a ser cruising principalmenteya que para slides y demas soy un manta. gracias de antebrazo ;)

GregK
    Participante

Drop derrapa mas que Top.

Nacho_Caribbean
    Participante

Top o drop? Esa es la cuestión. Con las drop se baja el centro de gravedad y como consecuencia eso facilita los derrapes y al mismo tiempo aumenta la estabilidad. Todo esto es algo relativo ya que también depende del resto de material (ejes, bushings y ruedas).

Como inconveniente veo menos duraderas las tablas con drop, sufren mucho por esa parte aunque evidentemente también depende del uso que le des y de los agresivo que sea tu riding.

Me parece muy interesante aprovechar este post para conocer las opiniones de todos. Drop o top? Yo aunque actualmente la tabla que más uso es drop me decanto por las top. ?Vosotros?

Rocknrollix
    Participante

Para ciudad top, para freeride drop!

Anónimo

Yo creo que las top te dan más estabilidad a velocidad, son más maniobrables ( responden mejor a giros, etc… ) y ofrecen mejor agarre.

Por otra parte, las drop , no me parecen tan buenas en el tema giros y tal , y tienes menos hueco para moverte sobre ella (aunque eso lo tomo como un «mal menor» sin mucha importancia) pero a velocidades normales, en mi opinión, ( Digo ,a la hora de hacer cruising, dancing por ejemplo, y similares ) son más adecuadas; ah , y según la gente, es más fácil derrapar con ellas, aunque vamos, yo no encuentro mucho problema en hacer slides con una top :S!

Yo prefiero top , pero no sí, tal vez por mi forma de montar más así nerviosilla, jaja!

Un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies