Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó FBFerran hace 12 años, 2 meses.
Buenas tardes a todo el mundo!
Pues bien, quiero iniciar este hilo porque tengo muuchas preguntas y pocas respuestas jajajaja
Me gustaria montarme un setup que fuera lo mas polivalente posible, algo corto para moverse para ciudad y desplazarse de punto A a B con ruedas blandas etc… El tipico mini cruiser. Pero que a la vez me permita trickear un poco y seria maravilloso si me permitiera explorar un poco algun bowl que otro (nada de nivel avanzado, la bowl mas cercana me queda a 40 minutos de viaje xD) pero carvear la bowl y eso molaria…
Se os ocurre algun setup que encaje con la descripción?
En casa tengo unas OJ III Wheels de 60MM 78A que van DPM como ruedas de cruiser, estas ruedas quiza me valdrian.
Como ejes tengo unos paris 180mm y unos de skate de marca blanca de 139.
Como tablas planeo comprar una old school de 9 pulgadas de ancho o alguna new school de 8,5 para arriba (para que sea comoda y valida para pool y tal)
Tengo alzas inclinadas
De todo esto intentaria utilizar el maximo (para evitar comprar nuevo material, ando escaso de pasta).
Se que pido algo dificil pero intentad ayudarme porfavor que estoy hecho un lio. Seria un cruiser para desplazarse y hacer algun que otro truco basico y que de paso, pudiera ser usado para explorar alguna pool ocasionalmente… jajajaja
Dificil pero espero que no imposible jajajaja
Un saludo y gracias de antemano a todo el que comente para ayudar!
Pues de repente se me ocurre……….. La ripple ridge de landyachtz. Creo que es una buena opción para lo que quieres…… Ademas creo que por aqui alguno la vende…… Ciao
No es lo que busco, ese concavo «ondulado» que tiene lo odio, me parece super incomodo, aun asi gracias por comentar!
?Buenas!
Yo buscaba algo así también, y estoy probando con la Barbaro de Landyachtz. Anchita, buen tail, perfecta en pool, puedes hacer trucos básicos, y el cóncavo te permite derrapes sencillos.
Yo estoy encantado, además parece que aguanta. Lo único que, como siempre, las tablas con tail me dan mucha rabia cuando se me queda finito de hacer truquetes, jajaja.
?Un saludo!
Para eso que comentas nada mejor que una Old School de 9″ con buen cóncavo y de 16-18 de wb…si no vas a derrapar con 14 y pico te basta…
Te propongo 2 que me parecen tablones y bien de precio:
http://www.pearsonlongboards.com/productos/urban/mitjana
http://www.pearsonlongboards.com/productos/technics/poolida
(a mí me gusta más la 2ª…pero para desplazarse y cruisear mejor la primera)
Yo uso esta, un poco más ancha que las anteriores: http://www.nhsfunfactory.com/images/thumb/phpThumb.php?src=/product_images/20345.jpg&h=600&w=600&dpi=72&q=80
Respecto a los ejes, los Paris te sirven pero a mi me gustan más con ejes TKPs, los de skate de toda la vida…y ruedas de 60-64 y 85-90 de dureza…(las OJs que tienes te sirven también)
Saludos,
Clint de esas opciones la que mas me gusta es tu tabla jajajaja
Las pearson me gustan, sobretodo la segunda, pero dado que no estoy interesado para nada en derrapar ese concavo sigue sin gustarme jajajaja
Se que lo ideal son ejes TKP pero los unicos que tengo son muy estrechos… Y de marca blanca jajajaa (eso si, con bushings tracker)
Tambien cabe destacar que me gustaria algo economico, es decir si intento usar los ejes y ruedas que ya tengo es para ahorrar pasta, y si me recomendais tablas mas o menos baratitas mejor xDDD (aunque el longboard y el skateboard son deportes caros de cojones, pero bueno…) Me estoy planteando pillarme una tabla Old School de 9 de ancho y ponerle los ejes invertidos pero no se si es muy buena idea pues nadie utiliza ejes invertidos en tablas cortas y sera por algo…
Por otro lado quiza 9 es demasiado ancho no? Nose, estoy hecho un lio que flipas…. jajaja Necesito toda la ayuda posible porque tengo la mente hecha un cacao jajajaja
Gracias a todos por comentar, es de agradecer la ayuda!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR