dudas sobre lija

Home Foros MATERIAL dudas sobre lija

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jordi111garcia
    Participante

Quiero comprarme una lija que agarre bien porque tengo una tabla sin concave y cuando hago el slide muchas vezes ne resvala el pie. Bien, mi duda es que si una lija 11″ es lo mismo que decir una lija extra rugosa o algo asi, es decir cuando mas grande es el numero mas alta es la rugosidad?

Caribbean
    Participante

El número corresponde al ancho 9″/ 10″/ 11″ y el grano puede ser fino, medio, grueso y extra grueso, más o menos.

Felipe
    Participante

yo ponía en mis tablas, lija para metal de grosor 60, las zapas duraban muy poco…

bigoldnoob
    Participante

La rugosidad se mide en granos/pulgada2. Para darte una idea la lija Jessup normal es 80. La Vicius es 36.

Caribbean
    Participante

Con la lija no hay que comerse el coco… Grano fino, medio, grueso y extra grueso, pero si han de ser de marca conocidas ya que hay algunas que son inusables.

Felipe
    Participante

son granos por cm2, las lijas normales para tablas de street y tablas old school son de 80, pero como nunca me han gustado, siempre he usado lijas de 60 para metal (utiliza una tela en vez de papel).

la lija más baja, o sea, extremamente gruesa, es de 16, puede llegar a más de 2000 o 2500.

RANDOM
    Participante

con lija vicious o blood orange no te la juegas, eso agarra por narizes y ya esta asi de simple

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies