Tengo un par de dudas sobre tablas para slalom, espero que alguno de los masters que escriben por aquí me las pueda solucionar…
Primero: ?Influye en algo la longitud de la tabla aparte de permitir aumentar el wheelbase?
Segundo: Estoy pensando en adaptar un minicruiser para slalom, lo único que tendría que hacer es retrasar el trasero y adaptarlo con cuñas. El problema es que es una tabla bastante estrecha, y a la altura del eje delantero apenas me quedarían unos 15cm. Supongo que, aunque no sea lo más adecuado, para hacerme una idea de si me gusta pasar conos o no servirá… Es que de esta forma solo tendría que comprar, en principio, un par de ejes y un juego de alzas en cuña. ¿Qué os parece?