Dudas sobre tablas de slalom

Home Foros MATERIAL Dudas sobre tablas de slalom

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Vecarman hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Vecarman
    Participante

Tengo un par de dudas sobre tablas para slalom, espero que alguno de los masters que escriben por aquí me las pueda solucionar…

Primero: ?Influye en algo la longitud de la tabla aparte de permitir aumentar el wheelbase?

Segundo: Estoy pensando en adaptar un minicruiser para slalom, lo único que tendría que hacer es retrasar el trasero y adaptarlo con cuñas. El problema es que es una tabla bastante estrecha, y a la altura del eje delantero apenas me quedarían unos 15cm. Supongo que, aunque no sea lo más adecuado, para hacerme una idea de si me gusta pasar conos o no servirá… Es que de esta forma solo tendría que comprar, en principio, un par de ejes y un juego de alzas en cuña. ¿Qué os parece?

Ruki
    Participante

Vecarman pues si lo que quieres es saber si te gusta pasar conos, pasate por una quedada te dejamos una tabla de slalom y además ves el ambiente, y si te mola te gastas en el par de ejes y las alzas.

Mañana mismo hay un gigante espectacular!

http://www.facebook.com/groups/361670205634/

http://mossclub.es/

Vecarman
    Participante

Me encantaría Ruki, pero soy de Asturias…

Ruki
    Participante

Humm vaya, y pasarte por Vitoria el 2º

Pero tienes razón monta lo que tengas con

unos tracker RTS/X por ejemplo y con eso lo vas a tener claro en seguida

Vecarman
    Participante

Esa era la idea, unos tracker… Cuando prepare la tabla subo unas fotos para que me deis opiniones…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies