dudas tabla slalom hs/gs

Home Foros MATERIAL dudas tabla slalom hs/gs

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  leopatino hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

4lb3rt0
    Participante

Bueno pues con el setup preparado estoy a la busca y captura de una tabla de slalom para que convivan con la fullbag junk in the trunk , por Lo que busco algo más grande y con más wb he estado mirando varias marcas y viendo que las de h?brido el wb máximo es como más o menos el mínimo que Ptas de gigante con una diferencia de largo muy pequeña tal vez me delante por alguna de estas últimas , busco algo económico he mirado fullbag , death or glory – la gs ya que estoy son más grandes que la red bar?n , modelos de skatebuilt algo más cortas pero con más opciones de distancia de wb , sk8kings un par de modelos , las pavel nuevas más económicas , etc ……

Así que sí me podéis decir algunas marcas más Que mirar Lo agradecería , también estaría interesado en algo de segunda mano .

Gracias y un saludo .

keko
    Participante

Yo no lo dudaria, vete a por una HS es la mas «adaptable o polivalente» ten en cuenta que una GS es demasiado larga para lo que hacemos por aqui y los spot que tenemos, todavia no hemos llegado a hacer un GS de verdad siquiera y con una HS se puede tunear como tengo yo la fullbag louis ricard para gran slalom, para el dia que tengamos la suerte de hacer alguno de verdad.

Anónimo

ok recibido , de todas formas mañana te cuento ;)

ya tengo candidata , pero no me importaria conocer mas modelos, un saludo

FERYNAT
    Participante

Estoy con Keko, HS! Me iria a 33″ maximo! Ya viste nuestra Maximus….big!!!

Anónimo

lo que tengo visto 9×32,5 y 9,26×33 y multiples wb

Caribbean
    Participante

Según circuito, pavimento, etc, vas a necesitar más o menos largo. Ahora bien la tendencia según estamos viendo en toda Europa es a más largo.

Anónimo

Doc ayer le dimos un poco a los cono por la mañana y por Lo que noté con 21 sería suficiente para ir mejor tengo vistos varios modelos , pero de todas formas miraré un poco más ….. aunque está casi decidido la que iba a comprar con más de 20 se hace estrecha del nose , así que sí has traído ya las tablas me pasó luego y le echo un vistazo y vemos precios . Un saludo y enhorabuena por Lo de parís ;)

Anónimo

Pues no se me quita de la cabeza el tirar a por una de gs , ahora estoy entre las sk8kings maximus 35×9 y la fullbag gs 35,25 x o,125 a no ser encuentre una de hibrido con 22″ de wb o más ya que con la junk in the trunk tengo 19,5 y 21,24 de wb …..

Se admiten opiniones , un saludo .

FERYNAT
    Participante

Muy largas señor! Ya viste la Maximus. Nuestra recomendación, Hidribo y tablas maximo de 33″. Yo te veo con la Louis Ricard…tablón!

Una de gigante only, poco uso le vas a dar.

Anónimo

Es que ya he modificado la fullbag a 21 , 25 » y ya Lo siguiente es irme a una de estas , tanto se notan 8 cm de largo ? La otra es mirar algún modelo nuevo de fullbag o la skully carb?n ,pero sería tener 2 prácticamente iguales ……..

Anónimo

Bueno también estoy mirando la PAVEL Texas Outlaws ,33 x 9,25 wb 21,7 tal vez Una red baron….todas cuestan casi lo mismo .

leopatino
    Participante

Estoy en busca de una tabla de slalom al ver el post aclare la duda entre comprar una GS o una HS, pero que diferencias podría conseguir entre TS/HS, que diefencias consigo en el bombeo, HS se hará muy larga?

Si pueden ayudarme lo agradecería un monton.

RD
    Participante

Una tabla con WB regulable entre 19″ y 21″ te va a valer para casi todo.

Para GS se llevan tablas más largas, de entre 22″-24″ pero la usarás poco. Con una 23″-24″ he visto pasar yo híbridos bastante estrechitos…a makinorros con ejes delanteros muy girones (tipo GOG Hommer).

El tema es que cuanto más larga, más estabilidad, menos giro pero más palanca para bombear. Yo en slalom tight/special empecé con 18″ y ahora lo normal que llevo (salvo supertights) es 21″.

leopatino
    Participante

Por ahora tengo un mini-cruiser que adapte un poco para pasar conos y tiene de wb 15», quiero comprar una especifica y la fullbag red baron la veo muy bien, pero me entran dudas al verle el tamaño y la distancia de eje.

RD
    Participante

15″ para «pasar» conos bien, pero no bombear?s nada. La red baron está bien o la ricard o la galitis, todas son mas o menos del mismo tamaño. La red creo que es la mas grande de todas y para empezar la tendrá que poner en su WB mas pequeño. Si mides 1,80 o menos, la Junk es ligeramente mas pequeña y muy buena para empezar. Luego cuando controles el cuerpo te pedir? una tabla mas larga.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies