Ante todo pedir disculpas si no es el lugar donde poner esta consulta pero me «urge» un pel?.
Tengo un long hydroponic, la verdad me va bastante bien ya que es el primero (http://hyclothing.es/shop/producto/hydros/) lo podeis ver ahí.
Los cojinetes con que venía ya me fallí uno y empezaron a fallar, por suerte gracias a darles bastante uso, y le puse unos Jarts abec 7 que me van bastante bien para lo que costaron.
Me gustaría que un poco saber que opináis sobre él ya que empiezo a hacer algun truco y algun derrape suave y no se hasta que punto me aguantar?.
También me quisirera saber, la mayoría de tablas tienen los ejes atornillados con la madera entre los ejes, y éste los lleva por debajo únicamente.
Las ruedas para derrapar y sacar algun truco son adecuadasí Son blandas me imagino eso lo se, pero de tamaño?
La tabla alguien sabe que flex es el correcto para derrapes sencillos y truquear y la posicion de los ejes como comentaba?
Creeis que si cojiera una tabla diferente podría aprovechar mis ejes antes de comprar unos mas buenos?
En principio ya esta, lo siento por las maneras y parrafada jejej
Gracias!!!