Dudasss Tan Tien

Home Foros GENERAL Dudasss Tan Tien

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 15 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

Buenas, lo primero queria desearos a todos felid navidad y despues queria saber como hay que poner los ejes en el Tan Tien ?hay que desmontar el eje? y ?es obligatorio llevar los spacers?

Un abrazo a todos y felid navidad.

lacurva97
    Participante

A mi los ejes me venían montados, pero supongo que sí, que hay que desmontar los hangers. En cuanto a los spacers yo soy partidario de ponerlos siempre.

Feliz navidad!!

bruki
    Participante

?se puede prescindir de ellos?

Caribbean
    Participante

Siempre se puede prescindir de algo, pero es mejor no hacerlo. ?NO?

bruki
    Participante

jejejjee muchas gracias

lacurva97
    Participante

Hay quien le gusta no ponerlos, pero para mi es importante llevarlos, quien no los lleve que de sus motivos ya que yo no lo entiendo. La forma de que trabaje bien un rodamiento es con separadores, sino tienes que estar pendiente de no apretar mucho las tuercas. Además en los slides y en las curvas los rodamientos trabajan mucho lateralmente, sin spacers yo creo que no lo hacen bien e incluso que se pueden forzar los nucleos de las ruedas.

Opini?n particular, posiblemente discutible ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies