Dureza ruedas

Home Foros GENERAL Dureza ruedas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 13 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320939

    roberloop
    Participante

    Hola, tengo una Larry osd con ruedas Gravity Hi Grade de 80a y estoy pensando en cambiar de ruedas a unas que deslicen un poco mas ya que las Gravity se quedan pegadas al asfalto como si fuesen de corcho.

    He visto las siguientes opciones:

    ABEC11 Gumballs /76mm 84 u 88a

    LOADED /ORANGATANG /Durian /75mm 86a(amarillas)

    SEISMIC/ Hot Spot /76mm , estas solo hay hasta 83a

    No he probado ningunas y me gustaría conocer vuestras experiencias con ellas.

    ?La calificaci?n de la dureza esta regulada de alguna forma? o no tiene que ver el 83a de un fabricante con el de otro.

    Lo pregunto por que una vez probe unas Seismic creo que de 80a en una Dancer con ejes Original y deslizaban que daba gusto, hasta demasiado si me apuras.

    Por otra parte un colega me acaba de comentar que tiene las Durian moradas y que le deslizan demasiado. Estas solo tienen 3 puntos mas de dureza que las mias. ?tanto se notan 3 puntos?

    Salu2.

    Gracias.

    #373246

    Peibol
    Participante

    Aquella dancer con Original de doscientos y pico era un peligro, yo creo que los ejes tenian mucho que ver a la hora de deslizar de esa manera, parecía que ibas en mojado.

    Yo a tu dancer le metería unas 4president o unas stimulus moradas. (Mejor 70 que 75mm de diametro para ir ligerillo de alzas y que no te muerda la rueda).

    3 puntos de dureza si que se nota (es la diferencia entre las amarillas y las moradas de orangatang) y, en mi opinión, sí que hay diferencias entre marcas. Una cosa es la dureza y otra la mezcla de uretano que hace o consigue cada marca.

    Por ejemplo, con el mismo diámetro, las Flywheels 81a deslizan mucho menos que unas inHeat 80a, y eso que son (las Flywheels) un punto más duras y con labio algo más redondeado.

    #373247

    Especial Aarg
    Participante

    Hola Rober

    Yo tengo una tabla como la tuya y después de pruebas y errores, me di cuenta de que es mejor no poner ruedas tan grandes como las que tú estás pensando. O la subes mucho o te morder?. Yo opt? por unas retro rojas (77a – 66mm) a pesar de que normalmente me gustan más grandes. Estas no son especialmente duras y tienen el labio cortado, pero unas amarillas (83a) derrapar?an mejor. También te digo que me dejó llevar por la estática bastante (mi osd es roja tb)

    #373248

    roberloop
    Participante

    Gracias por los coments.

    ;D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies