dureza…que conviene mas?

Home Foros MATERIAL dureza…que conviene mas?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

buenas, soy nuevo en esto y le he puesto a mi long unas ruedas de 75mm y de 80a…la quiero para rular por ciudad…para alguna bajadita y para derrapes…deberia seguir con ellas o me recomendais otras?muchas gracias

Thulu
    Participante

samu182fs creo q es interesante conocer qué marca de rueda has puesto, ya que a igual dureza unas derrapan más que otras. En cualquier caso lo que yo tengo entendido (no hago derrapes) es que con cualquier dureza se puede derrapar, a más duras más fácil, pero poderse se puede. Por cierto también influye la forma del labio de la rueda.

samu182fs
    Participante

hola thulu, creo que son unas kryptonic y el labio es cortado…habia pensado ponerle unas orangetang…las durian, lilas…que te parece? gracias

Borja_Caribbean
    Participante

Además de la dureza de las ruedas, un factor determinante es su labio. Con labio redondeado, mucho más fácil el derrapaje. Como bien a puntualizado Thulu, con nivel, se puede hacer derrapar casi cualquier cosa.

Respecto a tus ruedas, si son Kriptoniks de nueva producción, siento decirte que son ruedas de polihuretano. Ruedas muy corrientitas y lentas. Si son de las tiradas antiguas, sin embargo son buenas y encima tendrás una reliquia, puesto que antes: KRIPTONIKS RULES!!!

Las Durian de Orangatang, son ruedas cojonudas y muy idóneas para derrapes y freeride, además ahora están disponibles en 3 durezas (80a, 82a y 86a).

samu182fs
    Participante