dureza…que conviene mas?

Home Foros MATERIAL dureza…que conviene mas?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

buenas, soy nuevo en esto y le he puesto a mi long unas ruedas de 75mm y de 80a…la quiero para rular por ciudad…para alguna bajadita y para derrapes…deberia seguir con ellas o me recomendais otras?muchas gracias

Thulu
    Participante

samu182fs creo q es interesante conocer qué marca de rueda has puesto, ya que a igual dureza unas derrapan más que otras. En cualquier caso lo que yo tengo entendido (no hago derrapes) es que con cualquier dureza se puede derrapar, a más duras más fácil, pero poderse se puede. Por cierto también influye la forma del labio de la rueda.

samu182fs
    Participante

hola thulu, creo que son unas kryptonic y el labio es cortado…habia pensado ponerle unas orangetang…las durian, lilas…que te parece? gracias

Borja_Caribbean
    Participante

Además de la dureza de las ruedas, un factor determinante es su labio. Con labio redondeado, mucho más fácil el derrapaje. Como bien a puntualizado Thulu, con nivel, se puede hacer derrapar casi cualquier cosa.

Respecto a tus ruedas, si son Kriptoniks de nueva producción, siento decirte que son ruedas de polihuretano. Ruedas muy corrientitas y lentas. Si son de las tiradas antiguas, sin embargo son buenas y encima tendrás una reliquia, puesto que antes: KRIPTONIKS RULES!!!

Las Durian de Orangatang, son ruedas cojonudas y muy idóneas para derrapes y freeride, además ahora están disponibles en 3 durezas (80a, 82a y 86a).

samu182fs
    Participante

hola borja!!..no me acuerdo muy bien de las ruedas que me puso jose, se que son 80a y de labio cortado…los ejes son unos gullwing charger…y la tabla una madrid muchio…la tengo guardada en caribbean. jose me la recomendo mnucho y la verdad que me encanto..yo basicamente lo que quiero es rular por madrid…callejear..alguna bajadita y derrapar, algo polivalente…me seri muy util si me puedes aconsejar algun cambio en la tabla para esas carazteristicas…o incluso algun otro modelo…muchas gracias y un saludo

Especial Aarg
    Participante

Hola Samu

Para este tipo de dudas lo mejor es patinar todo lo que puedas hasta que sepas qué es lo que cambiar?as de tus ruedas actuales, que derrapen más, más aceleraci?n, otro tacto… Ya verás como así te resultar? muy fácil decidirte por otras. Sí además vas probando patines de colegas, más fácil a?n. Lo de las ruedas es un mundo muy subjetivo, lo que a un le encanta, a otro puede que no, aunque sean de muy buena calidad…

samu182fs
    Participante

muchas gracias Aarg…eso hare…ahora estoy rulando con la graviti makai…y llevan durian lilas…de 83a creo..y me molan muchisimo la verdad…o quizas sea la tabla…todavia no tengo la hbilidad ni la experiencia suficiente para saber que me ira mejor…a si que tendre que darle todos los dias jajaja…que pena jajaja, y me tendre que pasar por moyano a aprender. muchas gracias

Especial Aarg
    Participante

Pues no tengas prisa, ya verás como enseguida lo tendrás clarísimo y sabrás qué es lo siguiente que quieres / necesitas…

samu182fs
    Participante

eso espero…pero pri,ero tengo que pillarme mi tabla…que ire esta semana o como mucho la que viene a por ella a caribbean…hasta ahra estoy rulando con una graviti makai.

Especial Aarg
    Participante

Allí te asesorar?n muy bien, pero aún así, si puedes, prueba antes…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies