durian vs stimulous

Home Foros MATERIAL durian vs stimulous

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

alex
    Participante

quiero cambiar mis ruedas y me gustaria saber cual de las dos irian mejor.

nico_berebere
    Participante

depende de para que tabla, y lo que quieras hacer, pero asi de primeras, yo me cojer?a una Durian Moradas, que derrapan solas con casi cualquier tabla, lo que pasa es que alomejor te son un poco grandes, pero como te digo van solas, yo estoy encantado con ellas la verdad :)

samu182fs
    Participante

yo tengo las durian amarillas y tambien estoy encantadisimo.

alex
    Participante

haber nico?fuiste el sabado al longboard day?si no fuiste,el dia 28,te vere,¿no?

Anónimo

Yo llevo unas stimulus 83a y me van de lujo. La verdad es q soy novatillo y no he probado otras.

Team_BoarderZ
    Participante

Yo he tenido ambas y la verdad es que las stimmulus me parecen bastante mas divertidas. las de 80a de verdad que tienen una sensacion espectacular, lo que pasa es que derrapan bien si sabes ir rápido. si no, cogería las 83a que derrapan bien pero no demasiado (como las amarillas.

sanzito
    Participante

yo llevo unas durian desde hace un año,conificadas,con un pequeño clavo metido y tienen un grip perfecto y un tacto tremendo…

por cierto son las 86a(amarillas)

oscar gl
    Participante

Una cosa yo creo k la diferencia entre durian y stimulus es la medida de la rueda k una es de 70 y la otra 75 creo

nico_berebere
    Participante

Alex, no fui porque estaba arreglando mi Rayne y la Dancer, ambas bastante dañadas ya, pero el 28 allí estare seguro! y con un poco de suerte este viernes desde cosa de las 4 por Callao, y un rato despues por Moyano con la Rayne

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies