depende de para que tabla, y lo que quieras hacer, pero asi de primeras, yo me cojer?a una Durian Moradas, que derrapan solas con casi cualquier tabla, lo que pasa es que alomejor te son un poco grandes, pero como te digo van solas, yo estoy encantado con ellas la verdad :)
Yo he tenido ambas y la verdad es que las stimmulus me parecen bastante mas divertidas. las de 80a de verdad que tienen una sensacion espectacular, lo que pasa es que derrapan bien si sabes ir rápido. si no, cogería las 83a que derrapan bien pero no demasiado (como las amarillas.
Alex, no fui porque estaba arreglando mi Rayne y la Dancer, ambas bastante dañadas ya, pero el 28 allí estare seguro! y con un poco de suerte este viernes desde cosa de las 4 por Callao, y un rato despues por Moyano con la Rayne
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies