Earthwing Belly Racer

Home Foros MATERIAL Earthwing Belly Racer

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Buenas gente, ya hace un tiempo que tiro con la supermodel para freeride y algo de dh,

tengo la oportunidad de conseguir una Belly Racer de segunda mano a buen precio,

que me dec?s de esta tabla? sería para DH!

Y otra cosilla, siempre he o?do leído y probado que las top tienen mas grip que las drop pero las drop tienen más estabilidad…

Y por ejemplo una landyacht Evo? es en top, pero tiene muchísima estabilidad, mantiene el giro y grip de una top o que?

alepuz
    Participante

Yo tengo la belly racer y es un tablon para bajar. Yo usaba una tabla don drop que era mas larga y estable, pero con la belly es mucho mas divertido pillar curvas y bajar cuestas, te la recomiendo, gran tabla, gran relacion calidad precio.

OleguerBDN
    Participante

Vale perfecto t?o! Como puedo hablar contigo para hacerte una preguntillas rápidas de setup y algo mas?

En general, todas las tablas de earthwing estan muy bien relación qualite-price!

Amu
    Participante

Mola yo la tengo para todo sencilla e indestructible. Yo la llevo con ejes Bear a 52º para que gire.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies