Etiquetado: consultas tabla, Earthwing, ejes, ruedas, set-up, superglider
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó legordolord hace 15 años.
Tengo intención de pillarme esta tabla y quiero ponerle un set up lo más polivalente posible. Mucha gente recomienda ponerle indys de 169mm, pero no me gustan nada los ejes tradicionales, prefiero algunos de 180mm. He estado mirando randalls y Paris, e incluso los nuevos bear grizzlie, pero no sí,.. También he mirado los gullwing charger, pero no se si son muy polivalentes. Y de ruedas había mirado las fireball incendo, que tienen buena pinta. Así que.. ¿qué me podeis aconsejar sobre ruedas y ejes??
gracias de antemano
una ayudita , por favor xD
La ventaja que te ofrecen esos ejes para esa tabla en concreto son varias ya que la tabla se concibió con esos ejes en mente. Queda muy bajita (casi o igual que una dropthrough) y como los pasos de rueda están hechos para esos ejes, puedes poner ruedas de 70 sin sacrificar mucha altura y no tener wheelbite. Tener una topmount a esa altura del suelo es una maravilla… En cuanto a los independent, se les puede cambiar los bushings por los nuevos venom para ejes de geometría tradicional y giran de co?a, o eso dicen jejeje. O bien por unos bushing de bones que encajan perfect también, incluso combinar eliminator boardside y bones roadside. En cuanto a las ruedas, si vas a darle un poco a todo, las fireball te pueden ir muy bien, son todoterreno. Yo tengo esa tabla, la tenía montada con paris, los he vendido y lo próximo serán unos independent 169 con nersh candy 80a. Si puedes que alguien te deje probar unos ejes para que veas las sensaciones. Con ninguno de los que dices ir? mal, pero supercharger+indy 169 es el setup más «apropiado». Es una maravilla de tabla, no te arrepentirás de haberla pillado. :)
Un saludo!
ya, pero he visto que si le pones los indys, le tienes que poner unas alzas mínimo de 1/4 pulgadas, y ya no queda tan baja.. no sí.. he visto mucha gente que la lleva con paris y randalls y dicen que la tabla va muy bien
Seguro que va bien, de hecho yo la he patinado con paris y no va mal, hasta hice un poco de downhill… Si puedes lo mejor es probar y luego comprar. Yo al tener varias tablas quiero probar cosas un poco diferentes y este setup creo que puede estar muy bien. En cualquier caso si no te convence siempre puedes vender los ejes y cambiar. Yo llevaba paris con riser de 3mm, ruedas de 70mm y no tenía wheelbite. Por si te sirve de ayuda.
Un saludo!
la verdad es que tienes toda la razón jaja
Alguien tiene otra opinión de esta tabla?? gracias xD
Buenas:
yo la llevo con Paris y bushings venom de doble barril y riser normal con ruedas retro de 86A y va de coña para free ride.
todavía no le he dado al DH con ella, pero estoy convencido que un poko más apretao el eje y ruedas de 80…..y a darle!!!
Hola!! La Super glider es una tabla para mi gusto bastante polivalente y generosa con su tail, concavo, ligereza, acabado, y más por su precio!
La he patinado con diferentes setups y encuentro que los ejes de geometría tradicional como los Independent o Tracker «estos segundos los he patinado yo» son muy buena opción.
Yo los patinó con cuñas para darle algo más de giro, ruedas de 70mm y no hubo problema de wheelbite.
Ten en cuenta que los ejes de geometría tradicional son más bajos y a pesar de ponerles en un momento dado risers de 1/4 como dices, la altura sería más o menos la misma respecto a unos ejes gullwing o similares…
Como dice Shavalote esta tabla la «parieron» para ir con Independent pero opciones las que quieras.
Las incendo? Hablan de ellas muy bi?n y son algo más baratas que otras ruedas…
Encuentro que el set-up del que hablas es una muy buena opción.
Disfrutar?s!!
retomo el post ya ke yo mañana recojo una de correos. entonces, para ke yo me entienda, con un setup como el ke le pondre yo, paris black 180 con las alzas finitas de paris y unas orangatang stimulus 70mm, tendre problema de wheelbite? o le pongo mas alza?
un saludo y gracias!
Yo la patinó así una temporada, en vez de stimulus con zig zag de 70, y sin problema.
gracias! a montar!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR