Earthwing…

Home Foros MATERIAL Earthwing…

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335953

    depswa3
    Participante

    Tengo en mente comprar una tabla para callejear y bombear un poco, se que quiero una Earthwing y tengo dudas entre 3 de sus tablas, belly carver (tengo entendido que es muy parecida a la Rayne timelina, cosa que me atrae bastante), superglider o mini glider (eso de que tengan tail creo que les da bastante juego), a ver si me podeis echar un cable los que las hallais probado y los que no tambien ;)

    Gracias por adelantado :D

    #438701

    kike dont panic
    Participante

    Para mi y no hablo objetivamente por que la mini me encanta!

    En mi opinion ya lo dije la MINIGLIDER!

    En mi caso ,33″ son geniales para moverte o transportarte, pesa muy poco, tiene ,si lo sabes aprobechar, mucho pop, concavo pronunciado en l os rails pero plana al medio porque es ancha y le pasan los dos tipos de ejes, TKP Y RKP, y la puedes meter a bajar, derrapar , en el park…. Muy completa !!

    La super es muy grande para mi ya que tengo que cargarla a la espalda para trabajar, mi trabajo consiste en andar y pedalear y me molesta si es mas grande!

    La belly racer, pierde el encanto del kick pero es un maquinon para bajar ,a ojos vista!!

    Asi que MINIGLIDER! !!

    SALUDOS!!!!

    #438702

    depswa3
    Participante

    Gracias kike dont panic, es como si me acabaras de presentar a la mujer de mi vida XDDDD

    Lo cierto es que ayer estuve mirando muchas reviews y ponen a la mini como una tabla para todo en version compacta sin sacarle casi ninguna pega, la super esta ya descartada y la belly carver me da para atras el tamaño, creo que algo mas transportable me encaja mas, asi que seguramente me pille la miniglider, y a callejear se ha dicho :P

    #438703

    Malibu films
    Participante

    Vendo Earthwing Crewzer street con ejes independent, ruedas Orangatang Fat free 86A y abec 5. Utilazada 5 veces. completamente nueva.

    La vendo poque no la uso.

    Interesados mandar un mail: antoniodiazhuerta@yahoo.es

    gracias

    #438704

    nhahleugim
    Participante

    Te recomiendo probar la miniglider antes de comprarla. A mi se me hace muy pequeña y el tail es bastante estrecho, acabó vendi?ndola a las dos semanas…

    #438705

    krisloro
    Participante

    Tiengo Earthwing superglider me gusta es una buena opción como tabla para todo un poco

    callejear, bombear i freeride no muy agresivo.

    Superglider es más larga para long distance pumping con Bennet 5.0 , Randal 125mm i BigZig 80A es una machina para bombear.

    Para derrapar caliber 44 i cult clasic.

    relación precio-calidad excelente.

    #438706

    depswa3
    Participante

    Lo unico que me preocupa un poco es que flexe demasiado para mis 82 kiletes, sobre todo el tail…

    #438707

    Anónimo

    Hola, ya se que estas buscando este modelo en concreto y que cada uno tiene marcas, pero yo tengo en venta una fattail que tiene un shape muy parecido a la superglider. Con el flex 1 de la tabla y tu peso podrías carvear y bombear a saco.

    Si te interesa tengo el anuncio en el foro.

    Suerte con la búsqueda.

    #438708

    depswa3
    Participante

    Gracias Abrantino, pero de 38 ya tengo alguna tabla y queria algo mas pequeño ;)

    #438709

    kike dont panic
    Participante

    Pruebala s i puedes pero creo que si que flexara, yo No llego a 70 kilos, y dobla un poco,casi nada! También he visto a uno de poco mas de tu peso en ella y lo acepta bien al menos a el le va bien! O le iba porque creo que no le da mucho uso….estoy por pedirle que me la venda para las fiestas! Jajajjaa!! Pero la quiero nueva y puedo ahorrar hasta primavera! ! Esto no venia al caso pero bueno!

    Saludos y montate en ella!

    Como detalles el dibjjo del modelo de este año no me gusta! Bueno menos que el anterior!!!

    #438710

    depswa3
    Participante

    @kike dont panic tenias toda la razon, esta tarde fui a por ella y debo decir que cualquier cosa buena que haya leido de esta tabla se queda corta, es sencillamente brutal y por lo que pague por la tabla completa es casi un regalo. He estado patinandola toda la tarde y he disfrutado como un enano. Recomendable 100% :D

    #438711

    kike dont panic
    Participante

    Me alegro de tu triunfo!!

    Y que set-up lleva puesto? TKP o RKP?

    Y a que precio? Que sera l mas importante!?

    Saludos y a disfrutar!

    #438712

    depswa3
    Participante

    El set-up es RKP, el precio fueron 150 Lereles, y viene montada asi:

    Ruedas: Earthwing superballs floaters 81a azules

    Ejes: Randall 180 negros

    Rodamientos: Los genericos que suelen usar en muchos sitios a la hora de montar tablas, Abec5

    Risers: 8 1/4mm

    No soy ningun experto ni nada parecido, pero con este set-up la mini va de lujo, ayer estuve tirando manuals, 180s, algun speed check y salian solos, me sorprendieron sobre todo las ruedas, tienen un derrape super suave comparandolo con otras que he usado con un poco mas de dureza( suelo patinar de 83a, 84a), cada vez estoy mas convencido de que los de Earthwing saben como hacer bien las cosas.

    La unica pega que le puedo sacar es que no venga con un protector para el tail, que ayer ya se llevo un rascon en un manual con final chusto jajajaja, por lo demas, si alguno de vosotros tiene esta tabla entre sus opciones de compra, que no lo dude, es divertida, comoda, polivalente y no pesa nada, realmente merece la pena.

    kike dont panic gracias por presentarme a una de las tablas de mi vida, que si digo mujer y lee el post mi moza, me mata o me rompe la tabla XD

    #438713

    kike dont panic
    Participante

    Es un pedazo de set en un pedazo de tabla!!

    Se me han puesto los dientes largos chico!!!

    De nada por lo que sea! El riesgo de aconsejar Ha sido un placer!!!

    Saludos!!!

    Y unas fotillos!!!!

    #438714

    Thulu
    Participante

    Depswa3 ?en qué medida son las ruedas 64mm o 70mm?

    Bonita tabla y setup, por cierto.

    ?no te tocan las ruedas la tabla?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies