hola a todos, tras ver el incidente que me paso con el lush he estado buscando ofertas por internet y me he cruzado con una tienda alemana que vende material de longboard, me gustaria saber si vosotros sabeis algo sobre el estos y que me aconsejais, puesto que es una marca desconocida y a un precio que….
Creo que esto se ha tratado ese tema en otro post pero aqui va. Grombiz es una empresa australiana, que han desarollado un eje nuevo pero todavia no he encontrado ningun foro donde se han testeado ni tabla ni eje. En lo de ebay me dejo guiar por la valoracion de los propios usarios. 100% positivo confio; 98% compuebo, 95% paso. Tambien tengo encuento cuanto tiempo existe la tienda. pero siempre corres mas riesgo por comprar en la red en vez de una tienda. Hagas lo que hagas, espero que te sale bien y que patinas monton. Salu2 Greg
yo tambien ando mirando estas tablas,bueno esta exactamente no pero una muy parecia con las medidas iguales a las dervish….el problema???pos el ke se comenta arriba;yo no se si fiarme,nunca e comprado en ebay y no se a ese precio…..bueno haber si sale bien ya nos contaras!
50 pague yo por ella…tenia interes en hacer un poco de bricomania,y no me parecio tirar mucho dinero si me salia mal
el vendedor se porto muy bien conmigo en todo lo que le pregunte sobre el envio,y si no llega a ser por el incompetente del de seur ,tenia la tabla en 4 dias en casa
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies