ebay aleman

Home Foros GENERAL ebay aleman

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 16 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola a todos, tras ver el incidente que me paso con el lush he estado buscando ofertas por internet y me he cruzado con una tienda alemana que vende material de longboard, me gustaria saber si vosotros sabeis algo sobre el estos y que me aconsejais, puesto que es una marca desconocida y a un precio que….

os pongo un link; http://cgi.ebay.es/Longboard-Grombiz-C2-DECK-ONLY-Profi-Board_W0QQitemZ310207407018QQihZ021QQcategoryZ16263QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

GregK
    Participante

Creo que esto se ha tratado ese tema en otro post pero aqui va. Grombiz es una empresa australiana, que han desarollado un eje nuevo pero todavia no he encontrado ningun foro donde se han testeado ni tabla ni eje. En lo de ebay me dejo guiar por la valoracion de los propios usarios. 100% positivo confio; 98% compuebo, 95% paso. Tambien tengo encuento cuanto tiempo existe la tienda. pero siempre corres mas riesgo por comprar en la red en vez de una tienda. Hagas lo que hagas, espero que te sale bien y que patinas monton. Salu2 Greg

sergiojungle
    Participante

El único alemán del que me f?o es Greg

sabkeko
    Participante

yo si que el he comprado una de esas para fabricarme una drop throuhg que he terminado esta mañana…asi que no la he probado aun

el vendedor es totalmente fiable

lo unico malo es que no sabes a que precio vas a pillar la tabla,a mi me salio economica

sanzito
    Participante

yo tambien ando mirando estas tablas,bueno esta exactamente no pero una muy parecia con las medidas iguales a las dervish….el problema???pos el ke se comenta arriba;yo no se si fiarme,nunca e comprado en ebay y no se a ese precio…..bueno haber si sale bien ya nos contaras!

salu2!

RD
    Participante

Pillad una jungle, producto nacional. Y en una tienda de confianza, on line o fisica. A veces querer ahorrar 10 pavos sale caro.

Mr.Lobo
    Participante

El precio no son 40 leuros…esta en puja, lo que quiere decir que puede acabar en 60€ o en 300€…

Cada mes compro un par de camaras en Ebay (antiguas) y las pujas son una locura, pero molan.

sanzito
    Participante

ojala termine en 40….aunke terminase en 60 seria tambien una ganga…

sabkeko
    Participante

50 pague yo por ella…tenia interes en hacer un poco de bricomania,y no me parecio tirar mucho dinero si me salia mal

el vendedor se porto muy bien conmigo en todo lo que le pregunte sobre el envio,y si no llega a ser por el incompetente del de seur ,tenia la tabla en 4 dias en casa

Ruki
    Participante

Hey Mr Lobo manejas objetivos prime?

, busco

20mm, 28, 35 1,4, 1,8 o similares, takumar,

porst… Ya sabes joyas viejas

me da igual la montura es para m4/3

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies