"Economy Serie" Z-FLEX

Home Foros MATERIAL "Economy Serie" Z-FLEX

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 12 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323531

    Caribbean
    Participante

    Z-FLEX presenta una serie económica de sus míticos modelos Jimmy Plumer y Jay Adams. Como novedad uno de los modelos de JAY ADAMS es «Glow in the dark»

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/05/economy-serie-z-flex.html

    #391499

    Nahum
    Participante

    Tienen buena pinta y si son algo más baratos, pues una buena opción para empezar en este mundillo para muchos.

    Un abrazo.

    #391500

    GRjose
    Participante

    caribbean,al ser una serie económica, de que precios estamos hablando??

    #391501

    Ruedas Locas
    Participante

    Caribbean…?es posible conseguir la lija con el logo de Z-Flex?… Tengo una Jay Adams original (70´) que para dejarla restaurada del todo me vendria bien…

    #391502

    juankar_the_bear
    Participante

    ami m an gustado muxo y ademas m estoy pensando en pillarme una tabla para moverme x la ciudad mas pekeña ke la ke tngo, kuanto cuestan? kreen ke pa lo ke lo kiero m serviria? gracias, un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies