Edición de video

Home Foros MEDIA Edición de video

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  db hace 17 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

db
    Participante

quería saber que programa usais para editar videos en plan algo fácil, poder cortar trozos de videos pegarlos, poner música, transiciones y algo de texto.

graciasss

ra.
    Participante

moviemaker de windows, y ulead. jocantaro muy bien de uno q usa el. cual era tio?

Ruki
    Participante

Los maqueros tenemos el Final Cut en plan pro, pero es muy fácil, y el iMovie para todo el mundo + fácil todavía.

db
    Participante

Pues voy a probar entonces con el imovie. graciass por las respuestas

FERYNAT
    Participante

Utilizamos movie maker, pero no es recomendable, por ser muy inestable con trabajos a partir de 3 minutos.

Fiat? de expertos como Ruki, eso sí Imovie es para Mac, no??

Un video del summer dream que te pegaste ???????

Pantxo
    Participante

Yo he descubierto el Pinacle. Si lo puedo usar yo, tambien un primate…

Ruki
    Participante

Ferynat en casa del herrero cuchillo de palo, no videocamera, but 20Gb de fotos aún sin mirar! aggghhh

jocntaro
    Participante

yo monto en avid que es tremendo!! Ahora, un poco lioso al principio!!

db
    Participante

Si el iMovie es para mac queda descartado. Probar? a ver con el pinacle, por que aquello de primate… :)

Pantxo
    Participante

No me malintrerpretes lo de primate no iba por ti… Me referia a mi relacion con el apasionante mundo de la informatica y su **** madre…

db
    Participante

tranquilo Pantxo, yo también lo decía por que prefiero usar un programa que no sea complicado, más bien sencillo. Como me ponga a usar un programa un poco más avanzado me voy a hacer mucho lio.

Un saludo

db
    Participante

Me han hablado de un programa que se llama Ulead, alguno lo conocéis o utiliz?is?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies