Eje delantero Slalom: Bennet VS Tracker RTX

Home Foros MATERIAL Eje delantero Slalom: Bennet VS Tracker RTX

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Hola,

Bueno, pues creo que por fin mañana podr? ir a Caribbean a montar mi nueva custom recorted. En cuanto la tenga montada cuelgo el «cómo se hizo», no ha quedado mal del todo…

Al lio: He visto en el post de Killo que para empezar se recomiendan (alante-atrás) Tracker RTX-RTS o bien Bennet-RTS. Parece claro que RTS detrás, pero ?alante?

Parece que Mig lo tiene claro recomendando los Bennet por tener más giro. Me gustaría saber alguna otra opinión.

¿Cómo lo veis?

RD
    Participante

A mi me gusta mas Tracker. El giro del bennett es mayor, pero es mas redondo y «hunde» mas el morro. Luego esta el tema bushings, que en bennett es mas complicado (te los tienes que hacer o poner chapas abajo para meter tamaño normal). Pero son gustos, los dos te van a ir bien si los tuneas bien

killo69
    Participante

Mig dijo: Para conos, el Seismic 105mm trasero con base de 30° es de mucho superior al Tracker RTS. Esta mucho mas cerca de las ventajas de adherencia, aceleraci?n, y precisión de los ejes traseros de mucha plata que el RTS. Ademas, para las tablas de slalom con kicktail se necesita MUCHO menos cuñas y tornillos mas cortos. Se puede asi tambien ajustar mas facilmente la altura de el kick trasero. Es una excelente alternativa para el que no quiere gastar para los Radikal/GOG/Airflow/PVD, pero quiere mas resultados que el RTS puede ofrecer.

Y como todo eje de slalom hay que tunear un poco. Solo que en vez de bushings, son muelles y hay que informarse y comprar los buenos. El feeling es muy differente, pero no quiere decir que sea malo. Hay que probar, como lla se ha dicho. Pero probar un long con 2 Seismics anchos (155mm o 180mm) de 45° no dara une puena impresion de las posibilidades que tiene el pequeño 105mm de 30° como eje trasero para slalom.

el tema es que son muelles

Mig
    Participante

RD: Se puede tunear hasta donde quieres que se «hunda» el morro con el Bennett. No hay que ponerle mas de 5° o 7° de cuña, probar con gomas de formas y durezas diferentes (barrel grande Reflex o Venom Eliminator), y con diferentes arandelas (llanas o typo cazuelas).

Une ejemplo de como lo llevo a veces:

http://i12.servimg.com/u/f12/11/02/78/86/bushin10.jpg

Top bushing: un Tracker Stimulator que he modificado.

Bottom bushing: un Venom Eliminator para impedir que se «hunde» demasiado, y para mas rebote.

RD
    Participante

Mig; como haces para reducir la altura de algunos bushingsí Tengo unos retro r?flex y son demasiado altos para los GOG. Los lijas («Sand»)? los cortasí Con que instrumento?

RD
    Participante

Mig; como haces para reducir la altura de algunos bushingsí Tengo unos retro r?flex y son demasiado altos para los GOG. Los lijas («Sand»)? los cortasí Con que instrumento?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies