Eje en la UCI

Home Foros MATERIAL Eje en la UCI

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  longchicken hace 16 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

George
    Participante

Pues eso, antes de ayer cambió las ruedas de mi Original derringer 28, y al apretar una de ellas (trasera izquierda) la tuerca tenia bastante olgura, practicamente podia apretarla con la mano. En vez de esperar y buscar una solucion, ayer fui a hacer una gesti?n, y me fui con ella (no pude evitarlo, el engorile me podia…jajajaja), estaba bajando una calle por el asfalto, y de repente paso lo que tenia que pasar, PERD? LA RUEDA, el eje empezo a arrastrar por el suelo y par? rapidamente. Perd? un rodamiento y la tuerca, pero lo que verdaderamente me preocupa es el eje, ¿cómo podría hacer que las tuercas no tuviesen olgura? (evidentemente he probado con diferentes tuercas y se que el problema es del eje) ¿qué solución es la más recomendable? ?tendría que cambiar el eje entero? ?probar con una tuerca un pelín más pequeña?

Muchas gracias de antemano, un saludo y perdon por la parrafada.

quique
    Participante

No sabes a que podria deberse la holgura?

Creo que se puede cambiar la barra de dentro del eje, aunque si nunca te ha pasado, supongo que es más facil que se pase la tuerca a que se pase el eje, asi que podria ser de la tuerca. La verdad es que tampoco tengo mucha idea de a que podria deberse la holgura que mencionas. Suerte ;)

George
    Participante

yo tampoco tengo ni idea, lo único que se me ocurre, es que la rosca del eje haya cedido un poco por cambiar de ruedas muchas veces… nose, lo primero que pense fue en que se me habia pasado la tuerca, pero es un tema del eje seguro, he probado tuercas de tablas diferentes y ninguna agarra. gracias, seguir? buscandol? alguna solucion, la mas economica a ser posible…jajajaja

quique
    Participante

Alguna vez he visto en algun lado cambiar el hierro que va por dentro del eje, el que tiene las rosacas a los extremos para enganchar las ruedas

igual hay recambio

riditz
    Participante

puede que el paso de rosca de la tuerca no sea la misma que la del eje. suerte

riditz
    Participante

puede que el paso de rosca de la tuerca no sea la misma que la del eje. suerte

longchicken
    Participante

yorch! soy javi esdip! estas bien tio? lo de la tabla no soy el mas indicao para consejar tio ralemente no tengo ni idea pero me as dejao asustao con ese titulo del post perraco espero almenos un bacon sabroso!

longchicken
    Participante

aconsejar,has ,ados y tal para quien se escandalize!

;)

Caribbean
    Participante

Raro, raro, rarooo… lo que dices, pero sin verlo es dificil diagnosticar, si dices que has probado con varias tuercas del mismo paso y sigue pasando es posible que el pasador en ese extremo este pasado de rosca y por tanto se puede intentar hacer rosca nueva. Pasate por la tienda y lo miramos.

George
    Participante

vale, muchas gracias por todo, me pasare a ver que se puede hacer.

Jabirras golferas!! estoy bien tio, el que esta mal es mi eje…jajajaja Acuerdate de la patinada mostole?a que tenemos pendiente, a ver si te veo x la escuela, un abrazo macho y gracias por todo

longchicken
    Participante

esa patinada esta al caer amigo! de todas formas,el miercoles que viene, si aguantas hasta las 8 por alli nos pegamos un callejeo!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies