Eje slalom homemade de Asier (fotos espia)

Home Foros MEDIA Eje slalom homemade de Asier (fotos espia)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  asier hace 14 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Lo de fotos espias era para llamar la atención de Keko jejeje que sí que estas cosas te despiertan…..

Bueno el chaval tiene algo de tiempo libre y no lo desaprovecha, aquí tene?s las fotos de la base compatible de randall de 0º y con pivot esf?rico.le falta dar el acabado pero hoy era día de pruebas y reglajes …

http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157629406722831/

reyes
    Participante

WAoo que…nose me he quedao sin palabras,?como va??Bien?menuda maquina

RD
    Participante

pint?n…

asier
    Participante

tio de mala sangre, pero como se te ocurre! juas juas era mi secreto para levantarte los conos a todo hijo de vecino noooooooooooooooo

ahora un poco en serio, he fabricado una base compatible con randal a 0 grados pero desplazada para que no varíe el wb

falta por pulir,,,,, pero las sensaciones me han gustado mucho, le tengo que dar mas duro para sacarle el partido pero después de los reglajes de hoy promete mucho, en principio parace que la tabla se rota mas, al bajar el centro de giro, da la sensación se ir en una moto, no se como si tumbase a la hora de coger curvas, tendrá que aprender a sacar rodilla juas juas

Amu
    Participante

Si va muy bien, ha hecho un gran trabajo pero nos ha suscitado ciertas inquietudes que…. no nos quedará más remedio que seguir dandole al METAAAaaaAAAaaAAaal!!!!!

Esto es un no parar!!!!

Amu
    Participante

por comentar pero hoy un perro en plena sesión me ha meado un cono entre reglaje y reglaje ;-P

Ruki
    Participante

Que bueno!, tiene pinta de robusto.

Esa sensación de tumbar como en moto…es muy curiosa, cuando lo probamosí el 11 de Marzo, Madrid, 1ª carrera….?

Caribbean
    Participante

Por f?n, parece que podremos tener un eje de slalom «Made in Spain».

keko
    Participante

Estais que no parais de inventar y hacer cosas muy guapas, si señor tiene muy buena pinta el tema, balanceo total sin giro, sois la ****** !!!

En el SLALOM todavia no esta todo inventao, es la jodida formula1 del skate, y esos tuneos o inventos pueden marcar esas decimas para hacerte un buen tiempo.

?????????? SLALOM OR DIE ??????????

SSSA
    Participante

Trabajazo Asier!!!! Queremos verlo y probarlo!!!

asier
    Participante

tranquilos que verlo lo vais a ver, como unos tes o cuatro conos por delante vuestro juas juas, es broma, pero lo que si en serio tengo muchísimas ganas de estar con vosotros y aprender, que de chapuzas algo se pero de pasar conos…… y no hace falta ni decirlo probarla lo que queréis que esta para andar

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies