Eje trasero LDP

Home Foros MATERIAL Eje trasero LDP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 11 años.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #433370

    toestoestuyo80
    Participante

    La verdad es que estube a punto de pillar los reflex en su dia……. Fui a caribbean, y al final pille los khiro por precio…….

    No tenia ni ****idea de setup para ldp ni nada.

    Pero te hare caso RD y probare los reflex, aunque, 14 pavos por bushing me duelan…….. Jejejeje y ya mirare lo del kingpin.

    Por cierto mr lobo vaya pepino de tabla que montas ?es una pulse? A ver si pones unas foticos……… PINTAZA!!!!!!!!

    #433371

    Caribbean
    Participante

    @toestoestuyo80, los bushing de Reflex no son 14 pavos unidad, sino 6 pavos unidad, 12 el par (12,00€ para un eje). Como bien dice RD merece la pena, la inversión en bushing.

    #433372

    toestoestuyo80
    Participante

    Ah!!!!! Pues entonces entendi yo mal…… Igual me dijeron 12 y yo pense que era la unidad…. Jejeje…… Lo siento por el lapsus….. ;D

    Oye caribbean tienes en stock del verde y rosa…… Y…… Como los vendes en unidades o por pareja?

    #433373

    Caribbean
    Participante

    Los suministramos por unidades, y hay barrel bajo y alto, c?nico bajo, medio y alto. Solemos tener de casi todos pero alguna vez nos falla el stock.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/SKABC010F1.jpg

    #433374

    Mr.Lobo
    Participante

    @toestoestuyo80 si t?o! Es una Subsonic Pulse42 y va tan bien como dicen, te lo aseguro!

    La persegu? durante mucho tiempo y al final encontró una de segunda mano de un chico de Asturias…nueva no tenía ni una raya. Solo ver la tabla ves lo bien que trabaja esta gente, lo que mas me sorprendió es el Flex, súper reactivo al bombeo…en fin estoy encantado con esta tabla!

    #433375

    Amu
    Participante

    Monto el mismo setup que vosotros en una pipermina enbata con bennett 5.0 y RTS 129 yo llevo +12 en el delantero y -15 en el trasero de anulaci?n. Respecto a bushings es una locura y depende mucho del rider pero como dice RD merece la pena invertir, descubrirás tus ejes. Tras infinidad de pruebas mis conclusiones:

    Bennett:

    Cruisin R?flex pero con tall cone o con barrel no alcaza la altura necesaria por lo que hay que ponerle 3 arandelas planas en boardside para no alterar su geometría

    Ldp prefiero khiro y monto boardside mall cone azul + barrel naranja y roadside barrel blanco. Eso si la rosca del kinpin se come los bushing y he recubierto la parte que no se usa con la tuerca con funda termorretractil de la que emplean los electricistas y de lujo.

    RTS:

    Por lo que cometa RD uno bushing reboton va de lujo yo monto Venom SHR eliminator en boardside y dh en roadside.

    #433376

    toestoestuyo80
    Participante

    Ostras……. Que potra no? De segunda mano pero nueva y encima estando aqui en España……… MUY GUAPA!!!!! TABLON!!!!!!

    #433377

    toestoestuyo80
    Participante

    Hubo por aqui un tal asier que vendia una tabla homemade de pipermina con muy buena pinta…… Pero no pude optar a ella por que no vendia la tabla por separado y tuve que hacerme yo una a partir de una lush kisiwa……… Lo que pasa que es un pedazo de tronco…….. Pero bueno para darle un poco…… y la satisfaccion de haberlo hecho yo mismo, esta bien…. Jejjeje

    #433378

    RD
    Participante

    Yo tengo dos Subsonics de LDP, je je je. Una Pulse acabada en Texalium para bomdeo puro y una Century custom acabada en carbono para bombeo/push. Van de cine, con ese flex seco que comenta Mr Lobo

    #433379

    Amu
    Participante

    La de Asier se hizo a la vez que la m?a. Luego el se pasó al push y la puso en venta y se la compré para hacerme una tabla de carving. Y la shapee como una fibreflex. Pintail 38″ pero swich y a mi criterio es la mejor tabla de carving que he patinando nunca flexible hiperactivo es super divertida!! Es como una vanguardia pero con flex duro y reboton. Una delicia

    En la web de pipermina tienen en venta creo

    #433380

    toestoestuyo80
    Participante

    Oye, pues viendo en la pagina de abec11,veo que hay unos reflex de nuevo tamaño: 0.750¨ osea 19mm, con estos no haria falta calzar con arandelas, ni suplementar bushings, ni cortar ni nada de esto no? Creo que voy a pillar unos cuantos, en rosas 77a y en verdes 74a y a lo mejor unos limas 80a………..para probar la dureza……….

    Amu estoy contigo………Bushings ldp o slalom: LOCURA TOTAL!!!!!!!! jjajajajajajaa

    #433381

    Amu
    Participante

    si puede ser, me suena que iba a sacar para bennett, venom a sacado compatibles para ronin que también son altos pero no se que medida tiene lo mismo también pueden valer

    #433382

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues ya tengo mis bushings reflex…. Mas concretamente cono alto (de 19mm) rosa y barrel pequeño (de 14mm) rosa, tambien cogi los mismos pero en lima. Estos los pongo en el bennett y en el tracker doble barrel de 14mm naranjas.

    Los conos grandes son una pasada por que entran en el bennett como un guante (no hay que poner arandelas a saco, ni cortar ni nada) cono 19mm boardside y barrel roadside, tengo que decir que en comparacion con los khiro, es un cambio abismal. Los reflex son super blandos pero con un rebote guapo guapo…..he tenido poner otro riser para elevarlo mas por que me hacia un poco de wheelbite, he notado que me canso menos y fuerzo menos los lumbares (lo que se agradece). Pero si que es cierto que necesitas acostumbrarte un poco a ellos despues de utilizar otros.

    Los del tracker …..una pasada……..no se levanta nada la tabla del suelo cosa que con el doble barrel de khiro era habitual. Y cuando aprietas es flipante llevo unas big zigs lima y ha habido momentos que derrapaba un poco al bombear fuerte (solo cuando apretaba a saco). Tengo que darle mas para probarlos bien pero por ahora encantado….. Los limas los voy a redondear los bordes, que dicen que se nota mucho el cambio (ya os contare).

    Bueno daros las gracias a todos y en especial a RD que ha acertado de lleno……. Y a Mr lobo y demas, probarlos que son la bomba!!!!

    Por cierto los compre en sickboard por que era el unico sitio en el que tenian de los largos de 19mm.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies