Ejes BEAR 35 eur y Ruedas abec11 FLYWHEELS 35 eur.

Home Foros COMPRA / VENTA Ejes BEAR 35 eur y Ruedas abec11 FLYWHEELS 35 eur.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  M7 hace 14 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

M7
    Participante

EJES: Hanger bear en muy buen estado en base caliber de 44º. Un setup cojonudo.

RUEDAS: Flywheels bien usadas, o sea un buen tiempo de uso pero muy cuidadas. Tienen los 76mm casi intactos (ni un milimetro gastado). Duereza 78a. Cojinete en el centro (centerset) cómo todas las ruedas que usamos yo y mis colegas (menor desgaste y más uniforme). Para mi y muchos son del top ten de las ruedas de longboard.

PRECIO 37 el par de ejes y 37 las ruedas (lo que biene a ser mitad de precio). Too junto 70 eur.

RECOGIDA/ENVIO/PAGO: En calafell(o cercanias posibilidad en barna)/ a toda la peninsula / mano/transfer/contrarrembolso

Salut i disfrutin les baixades!

Moi

666889336

capsanet-arroba-gmail-punto-com

snaf
    Participante

hola!

me puedes enviar fotos de las dos cosas a [email protected] ?

un saludo!

M7
    Participante

Si queréis aseguraos que os lea ECRIBIDME AL MAIL ! ! ! gracias.

EMAIL: capsanet # gmail · com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies