ejes bear y dos posiciones

Home Foros GENERAL ejes bear y dos posiciones

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 13 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

Buenasssss

pues el otro dia trasteando con los ejes bear 852, estuve probando las dos posiciones que tiene 47º y 52º si mal no recuerdo.

el caso es que logicamente la de 47º vas mas bajo, pero no he notado otra diferencia a parte de eso.

algun entendido me podria decir que diferencias hay entre las dos posiciones y que usos les da la banda segun la posicion?

muchas graciasssssss

Caribbean
    Participante

La posición más alta te proporciona un giro más cerrado, más versatil para carvin y cruiser y la posición más baja el giro es más abierto, más estabilidad, adecuado para freestyle, freeride, DH (cambiando bushing mejora).

charlyyy
    Participante

muchas gracias por tus respuestas como siempre Caribbean, entonces me da que los cambiare a 47º a ver que tal van :D

un saludooo

bigoldnoob
    Participante

Entiendo que el ángulo no cambia, cambia el rake (el eje no está centrado en el hanger). En una posición se ejerce palanca más directamente sobre los bushings => más girán/vivo que en la otra.

EDIT: Haz la prueba, si realmente cambia de ángulo no asentar?n tan bien los bushings en el hanger, porque al no cambiar de ángulo el kingpin (que va fijo) no interactuarían a 90º, que es lo apropiado. Mi pron?stico es que si esto pasa (que no) la sensación sería fea (estable tirando a muerto).

Variflex
    Participante

Entiendes bien, bigoldnoob.

El ángulo NO var?a.

@charlyy, en mi caso la principal diferencia radica en la altura, y en que tengo la sensación de llevar las gomas una pizca más duras.

Personalmente, usaría la posición baja para push. Para todo lo demás, la normal. Y para DH, barril más duro y santas pascuas.

Pero pru?balo y ya nos cuentas.

charlyyy
    Participante

jejej le cambie hace poco las gomas de arriba ( las que van mas cercanas a la tabla) por unas venom rojas y debajo llevo la de serie de los bear, la verde, y la verdad es que se nota el cambio que flipas jajaj, hoy que tendre tiempo para patinarla cambiar? los ejes a 47º a ver que cambios noto y os cuento ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies